Status

Así son los mejores equipos deportivos para hacer ejercicio durante el confinamiento

  • Se estima que el mercado de equipos de entrenamiento de hogar suba un 5%
  • El confinamiento ha hecho que los ciudadanos hagan más deporte en casa
  • Technogym ofrece diferentes líneas adaptadas a las necesidades de los usuarios
Kinesis Personal Technogym.
Madrid

El obligado encierro domiciliario derivado de la crisis del coronavirus, ha hecho que nuestras casas se conviertan, a tiempo parcial y según sus capacidades, en diferentes espacios de ocio. Por la mañana oficina, por la tarde terraza de bar, por la noche cine y, siempre que se pueda, gimnasio. Este último, sin duda, es el más popular y recurrido de la cuarentena, ya que gran parte de la población se está animando a practicar deporte en sus casas para combatir así el estrés y la ansiedad de estos días.

Lo cierto es que antes del Estado de Alarma ya se registraba una tendencia dominante en Bienestar y Estilo de vida saludable, pues, desde hace algunos años atrás, son muchas las personas que tienen el cuidado personal como asignatura obligatoria. Tanto es así, que hasta el diseño de interiores se ha visto marcado por esta conciencia, y la demanda de soluciones para el hogar se está convirtiendo en una prioridad para la población mundial. Concretamente, según datos de Global Market Insight, 2017, se anticipa que el segmento del mercado de equipos de entrenamiento en el hogar experimentará un crecimiento mundial de más del 5% entre 2017 y 2024. Un cifra que esclarece el interés de los ciudadanos por este segmento.

Run Personal Technogym.

Ante este panorama, existen compañías que ofrecen las herramientas más avanzadas para que el entrenamiento en casa sea igual de efectivo que confortable. Technogym, conocida en todo el mundo como The Wellness Company, se alza como el mejor ejemplo. Con más de 30 años de experiencia en el sector del Bienestar, la empresa italiana ha transformado el concepto de fitness en bienestar, con un estilo de vida basado en el ejercicio físico regular, una nutrición saludable y un enfoque mental positivo. Y es que, mientras que el ejercicio físico significa simplemente hacer ejercicio, el bienestar es un concepto mucho más extenso, que incluye ejercicio, diseño, atmósfera y conectividad, y todas estas patas se trabajan desde la empresa a golpe de innovación.

Recline Personal Technogym

Lo que hace años parecía imposible, ya es toda una realidad. Ahora es posible tener en casa equipos de gimnasio que sean también un objeto de diseño deseable y complementado con el entorno. Tras muchos años trabajando para perfeccionar las herramientas, Technogym ha conseguido crear gimnasios privados exclusivos para las más prestigiosas residencias del mundo, así como para atletas líderes, a través de tecnologías digitales avanzadas de fácil uso. Así, entre sus hitos se encuentran desde colaboraciones con el aclamado diseñador Antonio Citterio, pasando por boutiques emblemáticas en "mecas" de la moda como Milán, Nueva York y Harrods en Londres, hasta exponer en el Salone del Mobile y protagonizar el Calendario CR Fashion Book 2018 de Carine Roitfeld.

Unica Technogym 

Con todo, y volviendo a los particulares, según el espacio y las características de cada uno, la empresa pionera en mercado fitness dispone de diferentes colecciones. ARTIS y SKILL LINE, las líneas más prestigiosas elegidas por los mejores centros deportivos de todo el mundo, serían las idóneas para todos aquellos que quieran poner un gimnasio en casa. Para las personas que desean crear un área de bienestar elegante, o un rincón integrado dentro de sus zonas de estar, Personal Line, la línea icónica de diseño de Technogym, que permite una integración perfecta dentro de cualquier espacio interior. Y para todos aquellos que cuentan con limitaciones de espacio (un hándicap muy usual sobre todo en las viviendas de las grandes ciudades), la alternativa perfecta es la cinta de correr inteligente de nivel básico MyRun Technogym.

Cross Personal Technogym

No obstante, quien necesite asesoramiento sobre cómo diseñar el espacio perfecto para el bienestar en el hogar, o consultar servicios de entrenamiento personal, puede seguir haciéndolo durante el confinamiento a través de Wellness Design de Technogym, donde interioristas y entrenadores personales trabajan de forma remota para que la actividad no se interrumpa aún estando en casa.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin