Status

Givenchy rescinde el contrato de Clare Waight Keller, su directora creativa y diseñadora del vestido de novia de Meghan Markle

  • Keller entró en Givenchy en 2017 como sustituta de Riccardo Tisci
  • El presidente del grupo LVMH, Sidney Toledano, agradeció su trabajo
  • Se hizo más famosa porque diseño el traje de la duquesa de Sussex
Madrid

La maison de moda francesa Givenchy, incluida dentro del grupo LVMH, y la diseñadora británica Clare Waight Keller anunciaron este fin de semana el fin del contrato de esta última como directora creativa de la casa, a la que llegó en 2017.

El presidente del grupo LVMH, Sidney Toledano, agradeció en un comunicado colgado en Instagram su contribución a este último capítulo de la firma, fundada en 1952 por el francés Hubert de Givenchy. "Bajo su liderazgo creativo, y en gran colaboración con sus talleres y equipos, la 'maison' ha reconectado con sus valores fundadores y con su innato sentido de la elegancia", dijo Toledano sin precisar quién ocupará el puesto.

El vestido de Meghan Markle

Keller, de 49 años, entró en Givenchy en 2017 como sustituta de Riccardo Tisci y colocó su nombre en los medios como diseñadora del vestido de novia de la ahora duquesa de Sussex Meghan Markle en su enlace con el príncipe Enrique de Inglaterra.

"Estoy deseando embarcarme en la próxima etapa. El amor y la creatividad siguen siendo ejes de lo que hago y de quien soy", indicó también en Instagram esta última, quien, como primera mujer directora creativa de esa casa, dijo sentirse honrada de la oportunidad ofrecida.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin