Status

Cinco hoteles remotos para desconectar de la realidad: desde suites bajo el mar hasta habitaciones en la jungla

  • Un viaje para dejar volar la imaginación y olvidarse por un rato de la crisis
www.themantaresort.com
Madrid

Ahora más que nunca, es necesario dejar volar la imaginación y trasladarla a un sitio relajado, fuera de todo tipo de estrés y preocupaciones. Como, de momento, hacer realidad este sueño no va a ser posible, le ofrecemos cinco destinos en algunos de los hoteles más remotos del mundo para desconectar de la realidad por un rato.

En éstos, ni la tecnología ni las redes sociales son necesarias, ya que están ideados para que el huésped se olvide de todo lo que le inquieta en su día a día.

Southern Ocean Lodge (Australia)

Frente a las costas de Australia meridional, al suroeste de Adelaida, se encuentra la Isla Canguro, un entorno que está protegido en reservas naturales que albergan fauna nativa, como leones marinos, koalas y diversas especies de aves. En esta idílica ubicación está Southern Ocean Lodge, un bonito hotel con un diseño elegante y sostenible, construido con suelos de piedra caliza arenada, muros de gomas y multitud de productos artesanos locales.

El hotel cuenta con 21 lujosas suites, colocadas en forma de cascada a lo largo de la costa, y tienen ventanales que ofrecen vistas fascinantes al Océano Austral. En cuanto la gastronomía, el visitante podrá sumergirse en un viaje por productos locales y regionales más típicos del sur de Australia.

southernoceanlodge.com.au

southernoceanlodge.com.au

southernoceanlodge.com.au

southernoceanlodge.com.au

Vivood Hotel Paisaje (Alicante)

No hay que irse tan lejos para encontrar destinos verdaderamente sorprendentes. Situado en el Valle de Guadalest, en el municipio de Benimantell, en Alicante, se ubica Vivood Hotel Paisaje, un resort eco-friendly que se alza como el primer hotel paisaje de España. En 2015 nacía este resort con la intención de crear y consolidar un nuevo concepto de alojamiento sostenible, respetuoso e integrado en el entorno y basado en el lujo perceptivo.

Este idílico retiro cuenta con unas instalaciones que no les falta de nada. Con jacuzzi con vistas a la montaña, spa, piscinas exteriores e interiores, habitaciones con vistas a la montaña y actividades como senderismo, yoga o reiki, para que la relajación esté del todo asegurada.

www.vivood.com

www.vivood.com

www.vivood.com

www.vivood.com

Vythiri Resort (India)

Vythiri Resort es una escapada exquisita a la jungla ubicada en Wayanad, el norte de Kerala, un estado en el sur de la India. Situado debajo de un enorme dosel de una exuberante selva tropical, este alojamiento permite al huésped elegir desde la suite más lujosa -y menos tradicional- dentro de sus instalaciones, hasta dormir en una casa del árbol.

En este hotel el viajero podrá escapar por todo lo alto de la rutina y el estrés, ya que no hay conexión a Internet. En su lugar, el huésped podrá disfrutar de terapias indias, como los masajes aromáticos, y del maravilloso paisaje que, desde cualquier perspectiva, está al alcance de sus ojos.

www.vythiriresort.com

www.vythiriresort.com

www.vythiriresort.com

www.vythiriresort.com

Alila Yanshuo (China)

El hotel Alila Yanshuo se encuentra entre dos montañas irregulares en la región china de Guangxi. En 2017, este edificio, que sirvió como azucarero en la Revolución Cultural de la década de 1960, se convertía en un lujoso hotel para refugiarse de la ajetreada vida de la ciudad.

El alojamiento tiene un total de 117 habitaciones y suites, todas ellas, con un diseño moderno, que combina un estilo cómodo y lujoso. Las habitaciones están completamente equipadas con televisión por cable, Wi-Fi, teléfono y hasta minibar. Pero aseguran que, quien se encuentra entre las paredes de Alila, disfrutando de las vistas que ofrecen las imponentes colinas y el hermoso río Li, se olvida por completo de las nuevas tecnologías.

www.alilahotels.com

www.alilahotels.com

www.alilahotels.com

The Manta Resort (Tanzania)

En 2007, los fundadores de este curioso hotel encontraron el lugar perfecto en la Isla de Pemba, en Tanzania, para lanzar su concepto de Underwater Room (habitaciones bajo el agua). Desde la apertura de este resort sostenible, sus trabajadores han construido una estrecha relación con la gente de la Isla, y por ello, hacen diferentes actividades y proyectos en colaboración.

Sin duda, lo más impresionante de The Manta Resort son sus suites, ubicadas cuatro metros bajo el mar. La estructura flotante de éstas, de ingeniería sueca, ofrece tres niveles, y los que están por encima del agua están revestidos de madera dura local.

www.themantaresort.com

www.themantaresort.com

www.themantaresort.com
comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin