Status

La edición limitada más elegante de Cardhu, el regalo perfecto para los padres amantes del whisky escocés

  • Una colaboración con la joven marca española Café Leather
  • Es una representación de los vínculos duraderos y la pasión por el detalle
  • El resultado es un obsequio que deja huella para el 'Día del Padre'
Una botella de Cardhu 15 años, una libreta con funda de piel y dos posavasos de piel, elaborados por la marca española Café Leather
Madrid

Cardhu y la marca española Café Leather se han aliado para ofrecer el mejor regalo para los aficionados al whisky de malta en el próximo 'Día del Padre'. Un obsequio para ser compartido con las personas que de verdad importan y para crear momentos inolvidables, ahora que tanto hacen falta en la situación excepcional que vive el país. Se trata de una edición limitada que incluye la emblemática botella de Cardhu 15 años, una libreta con funda de piel y dos posavasos de piel. Un exclusivo pack que se puede adquirir sin salir de casa a través de la página web de El Corte Inglés, por 74,50 euros.

Esta alianza está inspirada en el legado y en la calidad de este malta y en la importancia de crear recuerdos inolvidables. Un compromiso #MadeToLast (del inglés hecho para durar) que pone en valor la importancia de compartir momentos inolvidables con las personas importantes. Así, gracias a las materias primas premium y a los pequeños detalles, se convertirá en un regalo que durará toda una vida.

Cardhu 15 años para el 'Día del Padre'

La cultura de ambas marcas queda perfectamente reflejada en este proyecto, siempre persiguiendo la experiencia artesana y la dedicación. El proceso de destilación de Cardhu 15 años es lento y cuidado, logrando un sabor dulce con toques afrutados. Por su parte, Café Leather es una de esas marcas que llevan impresas en su ADN la producción cultivada y mimada, garantizando siempre la máxima calidad de sus productos elaborados en la región de Ubrique.

"Seguimos lo último, amando lo clásico. Nos gusta lo sencillo, pero complejo. Por ello, esta colaboración con Cardhu nos ha parecido simplemente perfecta y estamos muy contentos con el resultado". "Nos conocemos desde la infancia y hemos estado juntos en las grandes ocasiones, pero también en el día a día. Es ahí cuando se forjan las relaciones duraderas, valores que encarna Cardhu y con los que nos identificamos completamente", explican Kiko Requena y Miguel Sánchez, fundadores de la firma.

Café Leather se convirtió en una aventura en el año 2016, cuando Kiko y Miguel decidieron rescatar las técnicas artesanales tradicionales adaptándolas a los nuevos tiempos para diseñar piezas susceptibles de ser heredadas. Elementos realizados con dedicación y tiempo, al igual que el whisky de origen escocés, envejecido durante 15 años en barricas de roble y especialmente embotellado. Cardhu, con más de 200 años de historia, siempre está presente en los mejores momentos. De color miel, revela un cuerpo agradable y suave, pero con gran personalidad. Se puede tomar con hielo o sin él, ya que es perfecto con un poco de agua o nada.

www.disfruta-de-un-consumo-responsable.com Sólo para mayores de 18 años. 40º vol.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin