Status

Celebrar los 250 años del nacimiento de Beethoven surcando el Danubio

  • Este 2020 se cumple el 250º aniversario del nacimiento del célebre compositor
  • StarClass presenta cuatro cruceros de lujo para celebrar esta efeméride
  • Todos saldrán o terminarán la travesía en Viena
Madrid

Este 2020 se cumple el 250º aniversario del nacimiento del célebre compositor Ludwig Van Beethoven y Viena (Austria), donde pasó su vida adulta hasta su muerte, celebra esta efeméride por toda la ciudad, recordando al compositor que encontró en esta urbe un lugar de inspiración, y donde estrenó la mayoría de sus obras.

Las orquestas y las instituciones musicales de Viena celebran el aniversario del compositor con numerosos y emocionantes proyectos musicales, además de un completo programa de eventos y exposiciones organizados por toda la ciudad.

Pero las posibilidades van más allá. Quien desee celebrar esta efeméride por todo lo alto y a bordo, puede hacerlo en alguno de los cuatro cruceros que StarClass, la empresa de las mejores navieras fluviales de lujo de España, ha preparado para la ocasión. Y es que, los cuatro buques, en conmemoración con el 250 aniversario del nacimiento de Beethoven, empiezan o acaban el recorrido en Viena.

Crystal River Cruises: "Tesoros del Danubio"

Los huéspedes de Crystal River Cruises pueden embarcar en Viena en el Crystal Mahler y disfrutar de 10 noches  por el majestuoso Danubio. Este crucero fluvial permitirá conocer la gran capital de Austria y disfrutar de las múltiples celebraciones que realiza la ciudad para conmemorar el 250º aniversario del nacimiento de Beethoven, así como su gran patrimonio cultural. Durante esta travesía, se navegará por el valle de Wachau, declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO y formado por viñedos en terrazas y pintorescos pueblos con castillos.

Crystal.

Los huéspedes de Crystal también podrán rememorar la historia y la gastronomía de países como Alemania, Eslovaquia y Hungría durante el viaje.

Crystal.

Los viajeros tendrán la posibilidad de descubrir cada rincón del Danubio con las múltiples excursiones programadas o si lo desean de forma independiente con el servicio de un vehículo privado y un guía de habla inglesa.

Salida: 8 de Julio de 2020 Viena-Viena. 10 días. Precio desde 6.601 euros por persona.

Scenic River Cruises: "Vals por Europa"

Viena será también la ciudad de embarque para los huéspedes de Scenic. Este crucero fluvial de 16 noches inicia su recorrido en esta ciudad inspiradora para los grandes compositores, en la que las célebres melodías invaden la atmósfera, mientras los huéspedes caminan por sus pintorescas calles adoquinadas.

Scenic.

A partir de aquí, las ciudades que visitarán como Bratislava y Budapest, tan elegantes como Viena, y la hermosa Croacia con sus magníficas puertas de hierro, imprimirán un recuerdo memorable a los viajeros.

Scenic.

Dejando atrás estas bellas postales visitarán el Delta del Danubio, que ofrece algunos de los fondos más bellos de la región antes de que el río desemboque en el Mar Negro.

Salida: 1 de abril de 2020 Viena-Bucarest 16 días desde 6.745 euros por persona.

Amawaterways River Cruises: "El legendario Danubio"

Adentrándose en la historia de Europa los huéspedes de Amawaterways disfrutarán de un crucero fluvial de 7 noches comenzando por la ciudad medieval perfectamente conservada de Nuremberg y concluyendo en Budapest.

Amawaterways

Durante el crucero, navegarán a través de la maravilla hecha por el hombre, el canal principal del Danubio, por la división continental y a través del valle de Wachau, explorarán la Regensburg medieval y pararán en Viena para, además de conocer la ciudad donde las dinastías imperiales construyeron una armoniosa combinación de maravillas arquitectónicas como la majestuosa Ópera, disfrutar de los eventos organizados para homenajear a Beethoven.

Amawaterways

A lo largo del viaje, también tendrán la oportunidad de realizar trayectos en bicicleta, practicar senderismo y degustar delicados vinos y cervezas autóctonas.

Salidas: en abril, octubre y noviembre de 2020 Nuremberg-Budapest 8 días desde 2.299 euros por persona.

Uniworld: "El legado judío en Europa Central"

Los viajeros de los cruceros de Uniworld partirán de Praga para embarcarse en Nuremberg y finalizar en Viena para descubrir, durante 10 días, las maravillas escénicas y las notables historias de las ciudades que descansan a lo largo del Danubio.

Uniworld.

A medida que comienza la travesía, surgen castillos, una arquitectura impresionante, maravillas naturales y una rica historia. Este crucero no se centra solo en eso, sino que descubre además los fascinantes lazos judíos de Europa Central como parte del programa de Patrimonio Judío.

Uniworld.

Los huéspedes pasearán por innumerables pueblos y antiguas aldeas con varias opciones del programa "Let's Go" que permite practicar senderismo y ciclismo en lugares como Ratisbona, Straubing, Deggendorf, Vilshofen, Passau y Engelhartszell. También explorarán Weissenkirchen y sus devastadores y hermosos paisajes entre otras maravillas para finalmente disfrutar de la capital de Austria, Viena donde se encontrarán con gloriosa gastronomía, vinos, arte y experiencias al aire libre dedicadas al famoso compositor.

Salida de mayo a octubre de 2020. Nuremberg-Viena 10 días desde 2.630 euros por persona.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin