Status

Así es coche Profecía: el futuro más electrificado de Hyundai

  • Hyundai Motor espera incluir 44 vehículos electrificados en su catálogo
  • Profecía es un diseño concepto que anima a pensar en el futuro
  • Destaca por sus superficies prístinas, volumen puro y armonía
Madrid

Hyundai Motor ha presentado un nuevo coche concepto, Profecía, que está inspirado en la filosofía de diseño Sensuous Sportiness de la compañía. "Encarna el Futurismo optimista, que se centra en el vínculo emocional entre humanos y automóviles al equilibrar la naturaleza y la tecnología, la emoción y la practicidad", explica la compañía en comunicado.

Hyundai Motor Group está ampliando su línea de productos para incluir 44 vehículos electrificados, y solo Hyundai Motor Company planea invertir casi 50.000 millones de euros para investigación y desarrollo en tecnologías futuras para 2025. La expectativa de la compañía es vender más de 670.000 baterías, más vehículos eléctricos, y posicionarse así entre los tres principales proveedores de vehículos eléctricos a nivel mundial.

En Europa, más del 75% de la línea estará electrificada para fines de 2020, y la compañía apunta a suministrar casi 80.000 vehículos de cero emisiones a los consumidores europeos este año.

El diseño

La distancia entre ejes extendida y el voladizo más corto de la plataforma del coche dan a Profecía una silueta icónica. Es una nueva arquitectura definida por superficies prístinas, volumen puro y armonía de estética y funcionalidad. El exterior, además, presenta una línea de corriente ininterrumpida limpia y simple que se extiende de adelante hacia atrás. Y, la tecnología de iluminación progresiva pixelada está integrada en el faro delantero, la luz trasera y el alerón, lo que refleja los elementos de diseño presentados con el concepto Hyundai.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin