Status

Breitling Bentley Mulliner Premier, lo mejor de las dos marcas de lujo en una sola pieza

  • Las marcas presentan este modelo para celebrar sus 17 años de colaboración
  • Está inspirado en el Bentley Continental GT Mulliner Convertible
  • Solo habrá 1.000 unidades
Breitling Bentley Mulliner Premier
Madrid

La relojera suiza Breitling se asoció por primera vez con Bentley en 2002, cuando la marca británica le encargó a Breitling que creara un reloj inspirado en su Continental GT. Esta colaboración ha seguido en pie durante casi dos décadas, convirtiéndose en la más larga entre marcas de automóviles y relojeros, y, por el momento, parece seguir con buen ritmo.

Para conmemorar los 17 años de colaboración, la relojera presenta Breitling Bentley Mulliner Premier, un reloj inspirado en el Bentley Continental GT Mulliner Convertible, del que solo sacarán a la venta 1.000 unidades.

Para forjar aún más su relación, el descapotable de lujo, que se presentó el mismo día que el reloj, tiene en el tablero un reloj Breitling similar al que Bentley encargó en la primera colaboración entre ambas. Este reloj, ubicado justo encima de la palanca de cambios del automóvil, comparte elementos de diseño con el coche, como los números o el esquema de colores.

Breitling Bentley Mulliner Premier

Este reloj Breitling Bentley de edición limitada comparte las dimensiones con la colección Premier de producción regular, así como con la edición especial Premier realizada en colaboración con Norton. Se vende en una caja de acero inoxidable de 42 mm x 13,65 mm, con una esfera plateada (que recuerda también al primer modelo pionero de las marcas) y el azul es su color predominante.

Caja del Bentley Mulliner Premier.

El movimiento también es un cronógrafo automático interno, de calibre B01, que funciona a 4Hz, con una rueda de columna , embrague vertical, una reserva de marcha de 70 horas y compuesto por un total de 346 piezas.

La esfera está protegida por un cristal de zafiro abovedado, la corona es de la variedad push-in, protegida con dos juntas, y tiene una resistencia al agua hasta los 100 metros.

Breitling Bentley Mulliner Premier

El precio de este modelo varía según el cierre: 8,650 dólares con correa de cocodrilo y cierre desplegable y 8,350 dólares el modelo con correa de cocodrilo y hebilla de tipo tang.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin