Status

Así es AirShip002, el alojamiento cápsula escocés inspirado en la Guerra Fría

  • Está disponible a través de la plataforma Airbnb
  • Una casa de diseño instalada frente a la costa del Sound of Mull
  • La cubierta está elaborada con materiales sostenibles
AirShip002. Foto: Airbnb
Madrid

Todo lo que necesitamos para vivir una experiencia espacial está en AirShip002, el alojamiento cápsula diseñado por Roderick James Architects que está disponible a través de la plataforma Airbnb. Se trata de  una casa de diseño instalada frente a la costa del Sound of Mull, el estrecho corredor de agua que separa a la isla de Mull del grueso de Escocia.

Su singular diseño se inspira en un protipo que un arquitecto finés creó en los 60 en plena Guerra Fría. Así, ubicada en Drimnin, esta cápsula se alza sobre un terreno de más de 16 km2 y ofrece al huésped vistas 360º frente al mar.

Foto: Airbnb

AirShip002 es un alojamiento ideal para viajeros que quieran disfrutar de su tiempo en solitario o para parejas. Está equipada con un dormitorio, un baño y una sala de estar con una cocina integrada, al estilo americano. Además, las paredes están formadas por grandes cristaleras, por lo que es posible disfrutar del paisaje de forma panorámica sin salir de la cápsula.

Foto: Airbnb

Foto: Airbnb

La cubierta está elaborada con materiales sostenibles y su diseño permite que pueda desmontarse y montarse en cualquier lugar. El precio oscila entre 173 euros la noche para dos personas.

Foto: Airbnb
comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin