Status

El 'superyate de bolsillo' Crossover 27 ya tiene comprador y verá la luz en 2022

  • El astillero holandés Lynx Yachts ha anunciado la venta de la primera unidad
  • Tiene 27,1 metros de longitud y 7,1 metros de ancho
  • Con tres cabinas con una suite principal y dos cabinas de invitado
Lynx Yachts
Madrid

El astillero holandés Lynx Yachts ha anunciado la venta de la primera unidad en una nueva línea de superyates de bolsillo llamada Crossover. El Crossover 27 combina las cómodas áreas de huéspedes de su línea Adventure con las soluciones de almacenamiento funcional del popular buque de sombra YXT 24 Evolution.

Con 27,1 metros de longitud y 7,1 metros de ancho, la cubierta de popa funcional del Crossover 27 es perfecta para el propietario que necesite mucha capadidad para transportar cualquier material o incluso otras lanchas, ya que, con un total de 70 metros cuadrados y una grúa incorporada, las posibilidades de carga del yate son prácticamente infinitas. El espacio de cubierta multifuncional también se transforma en un gran salón al aire libre cuando se lanzan todos los juguetes y las ofertas.

Foto: Lynx Yachts

La primera unidad se construirá con una grúa secundaria en la terraza, donde se almacenarán dos motos acuáticas y dos Waverunners. Además, también llevará una licitación de deportes acuáticos Air Nautique 21 junto con un RIB de cinco metros en la cubierta principal. El espacio de almacenamiento adicional debajo de la cubierta en el lazarette es perfecto para almacenar equipos de buceo y juguetes inflables de agua.

Foto: Lynx Yachts

En cuanto al interior, el superyate tiene tres cabinas con una suite principal y dos cabinas de invitados, además de contar con tres miembros de la tripulación que atenderán a los huéspedes durante su estancia a bordo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin