Status

Así es Birdbox, la casa pájaro que sobrevuela las montañas noruegas

  • Birdbox, las cabañas diseñadas por Torstein Aa, cofundador de Livit
  • Las casas están pensadas para que el viajero pueda sentir la naturaleza
  • Su producción provoca un mínimo impacto ambiental
Estudio de diseño Livit.
Madrid

En lo que se refiere a diseño, cada vez es más difícil dejarnos sorprender. Pero, a veces, pasa. Las casas pájaro (Birdbox) diseñadas por Torstein Aa, diseñador noruego y cofundador de Livit, son un buen ejemplo de ello, porque desde su interior es posible ver el mundo como si verdaderamente pudieras planear sobre él.

El objetivo del profesional con estos diseños es ofrecer una experiencia realmente única al viajero con una intervención mínima en la naturaleza, e incluye el lujo y la tranquilidad que implica poder comer y dormir viendo los fiordos noruegos y sus espectaculares montañas.

Estudio de diseño Livit.

Birdbox tienen dos tamaños diferentes: midi y medi. La pequeña mide tres metros de largo por dos de ancho, mientras que la más amplia mide cinco metros de largo por dos y medio de ancho. Así, tienen un diseño minimalista que busca acercar al visitante al entorno natural que le rodea, con ventanas grandes y circulares que provocan el mínimo impacto ambiental.

Estudio de diseño Livit.

El exterior en ambas es de color negro, y en el interior tienen un pavimento de madera que hace que sean más acogedoras. Los dos modelos cuentan con una habitación con cama doble, una más amplia que la otra, y el baño está en un habitáculo independiente.

Estudio de diseño Livit.
WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0