Status

Así es el coche de combate de Aston Martin que cuesta 765.000 libras

  • El precio comienza desde 765.000 libras y está disponible para solicitudes
  • Es una edición limitada de 88 automóviles. Las entregas, en 2021
  • Este coche toma inspiración del legendario avión de combate F/A-18
Aston Martin V12 Speedster
Madrid

Creado por el servicio de personalización de la marca británica de lujo "Q by Aston Martin", el Aston Martin V12 Speedster es un automóvil que se inspira tanto en la historia de coches de carreras de la marca como en el diseño aeronáutico. Es una edición limitada de 88 modelos, con un precio de salida de 765.000 libras. Las entregas comenzarán a partir del primer trimestre de 2021.

"Me enorgullece enormemente revelar el último y más emocionante modelo especial de Aston Martin. El V12 Speedster es una demostración increíble de la amplitud de capacidad y determinación del equipo Q by Aston Martin, que ha trabajado incansablemente para crear este impresionante coche deportivo de dos asientos dirigido a nuestros clientes más exigentes y entusiastas", explicó Andy Palmer, CEO del grupo Aston Martin Lagonda.

Nacido de una colaboración con Boeing y creado por el servicio de personalización a 'Q by Aston Martin', este coche toma inspiración del legendario avión de combate F/A-18. Además, utiliza elementos de las líneas de modelos DBS Superleggera y Vantage. 

El diseño sorprende por el contraste entre el color skyfall silver del exterior con el negro satinado en del tubo de escape, ventilación y paletas. El interior, por su parte, utiliza  también una mezcla de materiales tradicionales y modernos. Así, la fibra de carbono satinada del salpicadero contrasta con los asientos, tapizados en piel. 

Este coche tiene un motor Twin-Turbo V12 de 5,2 litros de Aston Martin, con una potencia máxima de 700 hp1 y 753 Nm1 de torque. El motor de 48 válvulas y cuatro levas, montado en la parte delantera, está acoplado a una transmisión automática ZF de 8 velocidades con un diferencial de deslizamiento limitado que conduce las ruedas traseras. El V12 Speedster puede acelerar a 100 km/h en 3,5 segundos y tiene una velocidad máxima limitada de 300 km/h.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin