Status

Así es el primer SUV 'a medida' de la marca de lujo Aston Martin

  • Q by Aston Martin es el servicio de personalización de la firma británica
  • Presenta tres niveles de configuración: Comisión, Colección y Accesorios
  • Es un modelo especial para el Salón del Automóvil de Ginebra 2020
Madrid

Aston Martin ha preparado algo especial para el Salón del Automóvil de Ginebra 2020, que se celebra del 5 al 15 de marzo. Se trata de un SUV DBX que ha pasado por el servicio de personalización de la marca británica de lujo, Q by Aston Martin."Este servicio ofrece las herramientas a quienes tienen el deseo desinhibido de empujar los límites de lo que se puede lograr", explica Marek Reichman, vicepresidente ejecutivo y director creativo de Aston Martin. DBX incluye tres niveles de Q by Aston Martin: Comisión, Colección y Accesorios.

Este trabajo con DBX logra llevar a un nivel de escultura y elegancia un sector que normalmente no es conocido por ello. El aspecto de la carrocería Fastback de DBX posiciona hábilmente la masa visual del automóvil sobre las ruedas traseras, tal como se ve en los coches deportivos de Aston Martin. Además, la larga distancia entre ejes permite una línea de techo más baja, lo que le hace ganar en elegancia. 

Sin embargo, la característica más llamativa dentro de la cabina del DBX es un exclusivo acabado de fibra de carbono utilizado para la consola central y los adornos de las puertas. Con un acabado técnico, esta pieza está mecanizada a partir de un bloque sólido que consta de 280 capas individuales de fibra de carbono, colocadas meticulosamente a mano. Después de un proceso de curado de 12 horas, se requieren 90 horas de fresado para obtener el acabado perfecto. 

La firma británica estará disponible en el 89 ° Salón Internacional del Automóvil de Ginebra en el stand 2229, donde se exhibirá el DBX diseñado a través de Q by Aston Martin a partir del miércoles 4 de marzo de 2020.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0