Status

Así son los mejores superyates para descubrir los lugares más exclusivos del planeta

  • A través de estas naves es posible acceder a lugares exóticos
  • Están dotadas de los mejores equipos para hacer actividades acuáticas
  • Las Islas Maldivas, Las Bahamas o la Gran Barrera de Coral, entre los mejores
Superyacht Cloudbreak. Foto: Superyatchs.com
Madrid

Con los primeros rayos de sol del año, se hace irremediable pensar en los destinos más tentadores para las próximas vacaciones. Aún existiendo un amplio abanico de lugares exóticos que descubrir, no todas las personas tienen las mismas posibilidades de acceder a ellos; y no hablamos de dinero, sino de transporte.

En este sentido, los propietarios de superyates lo tienen más fácil, pues cuentan con la posibilidad de llegar a lugares inaccesibles para otros a bordo de su nave. Un hecho que convierte al destino, si cabe, en más seductor por su exclusividad. Así, lugares como Las Maldivas, Las Bahamas y la Gran Barrera de Coral han sido elegidos por Superyatchs.com como los mejores para pasar una agradable velada en estos veleros a todo lujo.

Islas Maldivas

Las Maldivas son conocidas como las perlas del Océano Índico por varias buenas razones. Sus más de 1.200 islas (que aparecen y desaparecen según la marea) y sus magníficos 26 atolones, un sol resplandeciente, una arena fina y blanca y sus aguas de infinitos tonos azules, convierten a este destino en todo un sueño para los viajeros que buscan desconectar de la rutina diaria y vivir aventuras inolvidables.

Couldbreak. Foto: www.yachtcharterfleet.com

Para disfrutar de cada uno de sus rincones con total tranquilidad, la mejor opción es hacerlo a través del superyacht Cloudbreak de 72.50 metros, un barco explorador muy difícil de igualar en el mercado y dotado de la mejor maquinaria para investigar estos destinos.

Entregado por Abeking & Rasmussen en 2016, Cloudbreak es el más adecuado para viajes atrevidos a tierras exóticas. El buque cuenta con seis lujosos camarotes con capacidad para 12 personas, que podrán disfrutar de los mejores estándares de lujo, además de una gran terraza con piscina al aire libre.

Couldbreak.  Foto: Superyatchs.com

Actividades como el buceo o el esnórquel son otros de los imprescindibles de este viaje. La gran vida marina de esta perla del Índico ofrece al visitante desde la posibilidad de nadar en piscinas de delfines y tiburones, hasta encuentros cara a cara con rayas, tortugas y langostas. Para ello, el superyate Cloudbreak también es el mejor aliado, ya que cuenta con una gran sala de almacenaje de todo tipo de material para llevar a cabo estas actividades.

Las Bahamas

Las Bahamas es, sin duda, el destino favorito para los propietarios de yates y fletadores. La isla caribeña se caracteriza por la cultura relajada y enigmática de sus nativos, que siempre están dispuestos a enseñar a los visitantes sus tradiciones más arraigadas. Este es uno de los motivos por lo que Las Bahamas se convierte en el mejor destino para aquellos que quieren disfrutar tanto de la tierra como del mar.

Las Bahamas.  Foto: Superyatchs.com

La gran afluencia de superyates hacen que el país esté altamente capacitado para recibirlos, ya que cuenta con un puerto deportivo de última generación. Existen además numerosas empresas que hacen que la visita a estos lugares sean de lo más plancenteras, y proponen diferentes actividades, más o menos atrevidas, según el gusto del turista.

Bella Vita.  Foto: Superyatchs.com

Para visitar este archipiélago, el superyate 75.40 de Lurssen, Bella Vita, se convierte en la mejor opción. Este buque ofrece un palacio flotante como ningún otro, con capacidad para 12 invitados y dotado de una tripulación de 22 miembros para satisfacer todas sus necesidades. Como sus coetáneos, el Bella Vita está equipado con las mejores calidades para disfrutar, sin remordimientos, de la región del Caribe.

Bella Vita. Foto: www.yachtcharterfleet.com

Bella Vita. Foto: www.yachtcharterfleet.com

Gran Barrera de Coral

La Gran Barrera de Coral, en Australia, se vende sola: es el arrecife de coral más grande del mundo y una de las siete maravillas naturales del mundo. Ubicada entre las ciudades continentales de Port Douglas y Bundaberg, se trata de uno de los lugares más deseados por su belleza marítima.

Gran Barrera de los Corales, Australia.  Foto: Superyatchs.com

Los más de 3.000 sistemas de arrecifes de coral que tiene este ecosistema es uno de los motivos que empujan al visitante a ir preparado con los mejores equipos para poder aprovechar al máximo la experiencia.

Manifiq. Foto: www.yachtcharterfleet.com

En este sentido, el Manifiq de 40.50 metros de Mondomarine sería el mejor superyate para descubrir esta zona, ya que puede alquilarse en cualquier región y cuenta con una gran cantidad de material y equipos para todas las actividades, entre las que destacan tablas de paddle, kayaks y seabobs. Además, el gran Manifiq no solo está preparado para ofrecer aventura, sino que cuenta con una espaciosa terraza para tomar el sol y relajarse y con una gran sala de cine en la parte superior, donde puede disfrutarse del film y las estrellas a la vez.

Sala de cine de Manifiq. Foto: www.yachtcharterfleet.com
comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin