Status

Richard Branson lanza una línea de cruceros de lujo solo para adultos (que llegará a España)

  • Una nueva línea de cruceros que tiene a los jóvenes como público objetivo
  • Scarlet Lady es el primer crucero de una próxima flota de cuatro
  • El segundo barco de la compañía tendrá su base en Barcelona
Richard Branson
Madrid

La multinacional Virgin, fundada por Richard Branson, ha presentado Virgin Voyages, la nueva marca de estilo de vida del grupo que ofrece vacaciones en cruceros solo para adultos. Scarlet Lady es el primer buque de una próxima flota de cuatro que realizará su viaje inaugural en abril.

"Es maravilloso dar la bienvenida a Scarlet Lady ", dijo en comunicado el fundador de Virgin Group, Sir Richard Branson. "Estoy tan orgulloso de que al comenzar este emocionante viaje, también damos vida al compromiso de Virgin Voyages de preservar el océano y el primero de muchos pasos hacia un futuro neto cero en carbono". 

Virgin Voyages es una de las primeras líneas de cruceros en utilizar Climeon, una tecnología que utiliza el calor generado por los motores del barco para generar electricidad, disminuyendo así la demanda de combustible. Además, la compra de compensaciones de carbono de alta calidad permite tomar medidas inmediatas, al tiempo que respalda una estrategia a largo plazo que asegura un futuro neto cero para la industria de cruceros .

El sector cruceros

La flota de Virgin tendrá como objetivo capitalizar el auge de los cruceros entre los jóvenes. Los barcos contarán con interiores de Tom Dixon y Roman and Williams y ofrecerán programas de gimnasia, yoga, una veintena de restaurantes y  sets de DJs estrellas como Mark Ronson.

Scarlet Lady, construida en Génova, Italia, recorrerá rutas que incluyen paradas en México, República Dominicana, Cayo Hueso y Bahamas, donde los pasajeros podrán usar su propio club de playa. Un segundo barco tendrá su base en Barcelona y ofrecerá cruceros por el Mediterráneo a partir del próximo año.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pandemia
A Favor
En Contra

Pues está el patio para cruceros, jajajaja.

Puntuación 8
#1
Danger keep out.
A Favor
En Contra

¿Estos viajes llevan los CARONAVIRUS incluidos?.

Puntuación 3
#2