Status

Grey Lum, el último reloj de Bell & Ross con visibilidad óptima de día y de noche

  • La casa relojera presenta su nuevo 03-92 Grey Lum
  • Un reloj con su característica forma cuadrada de la colección LUM 2017
  • Con un diseño minimalista y legibilidad máxima del revestimiento
Bell & Ross.
Madrid

La casa Bell & Ross presenta su nuevo reloj Bell & Ross 03-92 Grey Lum. Un reloj con su característica forma cuadrada continuando la colección LUM presentada en el año 2017.

En el año 2017 se presento el BR03-92 Horolum, un reloj que destacaba por mantener su legibilidad incluso en condiciones de poca luz. A esa presentación continuaron otras, en los años siguientes, con el sufijo LUM haciendo referencia a Luz, fueron los modelos BR03?92 NghtluMen el año 2018 y el BR03-92 Full Lum en el años 2019.

03-92 Grey Lum.

Concebido según los principios estéticos industriales, el BR03-92 Grey Lum está diseñado a partir de una caja cuadrada que trae de inmediato a la mente los instrumentos de a bordo en aeronaves y el universo aéreo. Como todos los relojes de la marca, este nuevo modelo incorpora el ADN de la marca gracias a su diseño minimalista y a la legibilidad máxima del revestimiento de Superluminova® C3 de las cifras, los índices y las agujas de la esfera.

03-92 Grey Lum.

En efecto, el diseño del BR03-92 Grey Lum encarna el espíritu de los relojes-instrumento. La caja, de estilo contemporáneo, retoma el concepto de círculo en un cuadrado, seña emblemática de identidad de la casa Bell & Ross, en referencia a las siluetas de los relojes de la cabina de un avión.

Este nuevo reloj, de aspecto masculino, consta de una caja de acero pulido-satinado que le confiere un encanto urbano asumido con orgullo, entre la sofisticación y la deportividad.

La esfera, de gran elegancia con su acabado de efecto sol en color gris antracita, sabe captar la luz y jugar con sus reflejos. Motorizado con un movimiento mecánico suizo de cuerda automática, la nueva pieza ofrece todas las garantías de precisión y resistencia propias de su línea.

El reloj está equipado con una correa de piel de becerro aterciopelada en color gris y verde, que recuerda a los tintes verdosos de la Superluminova C3. Una correa de tejido ultrarresistente con cierre de velcro negro completa el contemporáneo conjunto.

03-92 Grey Lum.

La luminosidad se viste de gris

Así, esta última incorporación a la colección LUM, presenta características óptimas de legibilidad gracias a su tratamiento con Superluminova® C3, concebido para facilitar la lectura tanto de día como de noche. Sobre su esfera gris antracita, con un diseño sin concesiones, acabado con efecto sol, el color de las agujas (de las horas y de los minutos) así como las cifras y los índices gigantes (3, 6, 9, 12) trazados, recuerdan a la iluminación de las pistas de aterrizaje: una luz de color verde intenso de brillo inigualable que destaca por su fosforescencia máxima.

03-92 Grey Lum.

Esto es posible gracias a la utilización de un revestimiento de Superluminova® C3 de color verde, cuyo índice de intensidad luminosa del 100 % lo convierte en el campeón de su categoríam y permite leer la hora en todo tipo de condiciones, incluso por la noche.

Este año, Bell & Ross presenta el BR03-92 Grey Lum con esfera en antracita y Superluminova® C3, porque la temática Lum es una auténtica marca de la casa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin