Status

Así es el yate de lujo que se inspira en el todoterreno de Mercedes

  • Esta embarcación se inspira en los todoterrenos de la Clase G de Mercedes
  • Es una colaboración entre Mercedes-AMG y Cigarette Racing
  • Este modelo alcanza una velocidad máxima de hasta 120 km/h.
Madrid

La feria de yates de lujo Miami International Boat Show, que se celebró el pasado fin de semana, fue el escenario elegido para la presentación de la nueva colaboración entre Mercedes-AMG y Cigarette Racing: una nueva embarcación deportiva de lujo que se inspira en los todoterrenos de la Clase G del fabricante de automóviles. Bautizada como la Mercedes-AMG G 63 Cigarette Edition, es un modelo que pretende establecer nuevos estándares en términos de rendimiento y diseño, logrando un equilibrio entre un yate de lujo y una embarcación deportiva.

Este yate deportivo, de 17 metros de eslora, cuenta con un gran sofá con un gabinete que oculta una nevera, almacenamiento adicional y un televisor. Más adelante hay una cama king size y un baño grande y cerrado con ducha separada. La tapicería de la cabina es de cuero de primera calidad y está hecha a mano, mientras que la cubierta superior está tapizada con un material que puede reflejar hasta un 30% del calor absorbido. Tres ventanas a cada lado del casco proporcionan una vista al mar desde el interior de la cabina, mientras que los tragaluces tanto en el techo como en la cabina crean una sensación espaciosa.

Este modelo cuenta, además, con un sistema de sonido de 29 altavoces y 5,200 vatios que proporciona una calidad de sonido excepcional en todo el barco. También, alberga una cocina en la popa cuenta con una parrilla, fregadero, área para la preparación de alimentos y almacenamiento para disfrutar de una cena al aire libre. Para este cometido, el techo de la cubierta integra un sistema de toldo eléctrico de dos metros, capaz de cubrir completamente el área de popa.

Esta embarcación cuenta con seis motores fueraborda V8 Mercury Racing 450R de 4.6 litros, cada uno con una potencia máxima de 450 caballos de fuerza. Juntos, egeneran 2.700 caballos de fuerza, lo que permite una velocidad máxima de 120 km/h. Estas son unas cifras de rendimiento notables para un barco de esta escala, con capacidad para 26 personas, que combina la facilidad de uso de una consola central con el estilo, la amplitud y el rendimiento de un barco deportivo de lujo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0