Status

La actriz francesa Marion Cotillard será la nueva cara del icónico Chanel Nº5

  • Por primera vez, la actriz es imagen de una fragancia
  • La nueva campaña se dará a conocer a finales de este año
  • Cotillard ha elegido a la maison francesa para sus apariciones más importantes
Marion Cotillard, nueva imagen de la fragancia Chanel Nº5.
Madrid

Desde Marilyn Monroe hasta Ali MacGraw, incluidas Nicole Kidman, Carole Bouquet o Audrey Tautou, han sido imagen de la fragancia de culto por excelencia: Chanel Nº5. Y ahora, Marion Cotillard, la actriz francesa más respetada de Hollywood, se convierte en la sucesora, ya que será el rostro de la nueva campaña publicitaria dedicada a su icónica fragancia N°5, convirtiéndose esta en la primera vez que la artista presta su imagen para un perfume.

La relación entre Cotillard y la casa francesa viene de largo, ya que ha sido leal a la marca desde el comienzo de su carrera. La actriz caminó por la alfombra roja vestida de Chanel para la película Un largo domingo de compromiso, de Jean-Pierre Jeunet, en 2004, y también durante la promoción de la película La Môme, dirigida por Olivier Dahan en 2008.

En cuanto a su trayectoria profesional, con su interpretación de Edith Piaf, Marion Cotillard dio la vuelta al mundo y ganó el Oscar, el César, el Globo de Oro y el BAFTA a la mejor actriz. Esta consagración internacional le ofreció la oportunidad de trabajar con directores de la talla de Jacques Audiard, James Gray, Christopher Nolan, Ridley Scott, Steven Soderbergh o Leos Carax. Sin embargo, la actriz siguió apoyando con pasión a jóvenes talentos artísticos, arriesgándose a defender sus primeros trabajos y largometrajes.

En cada papel que encara, la actriz muestra su visión única de la mujer, con el objetivo de ensalzar la libertad de este género. Según cuentan desde la marca, justo esta esencia, acompañada de la belleza natural de Cotillard y su exquisita elegancia, es la que podrá verde en la colaboración con el icónico perfume Nº5 de Chanel. Esto y el irresistible "je ne sais quoi" tan propio de la francesa.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0