Status

El Audi R8 V10 Performance Coupe, el deportivo para los adultos que han pasado la crisis de los 40

  • El Audi R8 "el coche de carretera con mejor manejo en la actualidad
  • Este es un automóvil hecho por adultos y para adultos (sin crisis de los 40)
  • Tiene una versión única del famoso sistema de tracción total Quattro de Audi
Madrid

El Audi R8 V10 Performance Coupe, de 195.900 dólares, es perfecto para la vida cotidiana en la carretera, pero que se convierte en una fiesta cada vez que se presiona el acelerador. El vehículo de Audi  tiene más de 600 caballos, un tiempo de sprint de cero a 100 km/h de 3,2 segundos, y una velocidad máxima es más de 320 km/h.

Hay muchas razones por las cuales el campeón de 24 Horas de Le Mans, Jacky Ickx, llamó al R8 "el coche de carretera con mejor manejo en la actualidad", y muchos motivos por los que Marvel Comics lo seleccionó para ser el coche que conduce el actor Robert Downey Jr en la piel de Iron Man. Este es un automóvil hecho por adultos, para adultos, sin necesidad de gritar y clamar por ser el centro de todas las miradas. Así, el refinado rugido del motor no es tan fuerte como para avergonzar o molestar a los vecinos, pero es suficiente para que la gente sepa que estás ahí.

Tres nuevos elementos hacen que sea fácil diferenciar el R8 de 2020 de las generaciones pasadas: una rejilla de nido de abeja totalmente nueva, tubos de escape ovalados en lugar de redondos y un alerón trasero más afilado. Además, el R8 2020 ofrece colores exteriores nuevos y exclusivos como la  pintura Ascari Blue Metallic o actualizaciones como el sonido Bang & Olufsen.

Asimismo, el R8 Coupe tiene una versión única del famoso sistema de tracción total Quattro de Audi, que puede variar a dónde se envía la potencia del automóvil: puede conducir como un vehículo de tracción trasera o enviar toda su potencia de empuje al eje delantero del automóvil, si las condiciones de manejo así lo requieren. Esto es posible gracias a tecnologías tan avanzadas como la vectorización de par y la integración dentro del sistema Audi drive select, y significa que la transición entre colina y llano, esquina y recta, es perfecta.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Si tenes 40 y pico y compras ese auto es x que nunca tuviste una crisis, ni económica ni existencial.

Puntuación 1
#1