Status

Primeras imágenes del Genesis GV80 2020, el SUV de lujo de Hyundai

  • El interior del GV80 se centra en la belleza del espacio en blanco
  • El ancho del interior se enfatizó a través de respiraderos elegantes
  • "GV80 representa la esencia del espíritu innovador de Genesis
Genesis GV80 2020. Imagen: Bloomberg.
Madrid

La marca de lujo de Hyundai Motor, Genesis, ha presentado en Corea del Sur el modelo de producción de su primer SUV de lujo, Genesis GV80 2020. Un modelo presentado como concepto en el Salón de Nueva York en abril de 2018. La compañía con sede en Seul espera comenzar la comercialización de este nuevo vehículo a finales de este año pero todavía no ha revelado su precio.

El Genesis GV80 se lanzará con un motor diesel de 3 litros en Corea del Sur, y dos variantes de gasolina con motores turboalimentados se unirán a la línea poco después, dijo el fabricante de automóviles con sede en Seúl en un comunicado este miércoles. "GV80 representa la esencia del espíritu innovador de Genesis", dijo William Lee, vicepresidente ejecutivo y jefe global de la marca Genesis. "Cuando lanzamos GV80, nuestro primer SUV insignia de lujo, abrimos simultáneamente un nuevo capítulo para Genesis".

Lujo en el espacio

El interior del GV80 se centra en la belleza del espacio en blanco, característica de la elegante filosofía arquitectónica surcoreana. El concepto de "lujo en el espacio define la sensación abierta de la cabina del GV80, con el patrón G-Matrix como motivo.

"Pudimos expresar una sensación de lujo para el interior del GV80 a través del diseño reductivo y canalizando las raíces coreanas de la marca Genesis", dijo SangYup Lee, vicepresidente senior, jefe de diseño de Genesis. "El concepto de la belleza del espacio en blanco "es un sello distintivo del diseño coreano".

El ancho del interior del GV80 se enfatizó a través del diseño de respiraderos elegantes y delgados que atraviesan el compartimiento de pasajeros. Una pantalla de información y entretenimiento de 14.5 pulgadas se encuentra al frente y al centro sobre el salpicadero. La cantidad de botones duros e interruptores se redujo intencionalmente al mínimo, tanto por motivos estéticos como para facilitar su uso. Los materiales suaves cubren cada superficie, desde el interior de las manijas de las puertas hasta las rodilleras acolchadas que recubren los lados inferiores de la consola.

La unidad de control central adornada en la consola central cubre una base de transmisión electrónica, cambio por cable con cambio de estilo de marcación. El reconocimiento de escritura a mano a través del controlador integrado Genesis ayuda a los usuarios a establecer un destino o ingresar números de teléfono sin tener que operar un teclado en la pantalla de navegación, simplemente usando letras escritas a mano en el sistema de control de reconocimiento de escritura.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin