Status

Nace el primer helicóptero de Aston Martin y Airbus

  • Los helicópteros están decorados con elementos distintivos de Aston Martin
  • La cabina, inspirada en el automóvil, ofrece un mayor nivel de confort
  • El ACH130 Aston Martin Edition está disponible bajo pedido
Madrid

El ACH130 Aston Martin Edition es de la primera colaboración entre Aston Martin Lagonda y Airbus Corporate Helicopters. Se trata de una edición especial del helicóptero ACH130 que viene equipada con una gama de cuatro diseños interiores y exteriores generados por la firma de automóviles que pretende hacer las delicias de los propietarios de helicópteros que aprecian los placeres de poseer y conducir un automóvil de lujo.

Los diseñadores de Airbus Corporate Helicopters (ACH) y de Aston Martin han trabajado estrechamente durante más de un año, uniendo los valores clave de excelencia de ambas compañías: la calidad y servicio de ACH y el compromiso de Aston Martin con la belleza, la artesanía y el arte.

Disponibles en cuatro colores exteriores con interiores complementarios, los helicópteros están decorados con elementos distintivos de Aston Martin, comenzando con las icónicas alas de Aston Martin, que están estampadas en piel y colocadas por toda la cabina. Un habitáculo que se inspira en un automóvil y ofrece un mayor nivel de confort. Además, mediante el uso de materiales propios de Aston Martin, el interior de esta edición especial está en armonía con el interior de los autos deportivos del fabricante británico.

Cada uno de estos helicópteros de edición especial tendrá una placa identificadora que muestra los logotipos de la asociación, el registro de la aeronave, el número de edición y el nombre del propietario, en caso de que deseen incluirlo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin