Status

Así es el garaje perfecto para el nuevo Tesla Cybertruck

  • Es un diseño de LARS BÜRO,estudio de arquitectura con sede en Nueva York
  • El diseño interior se puede personalizar para cumplir funciones ilimitadas
  • Crea una microrred capaz de garantizar el autosuministro en sitios remotos
Madrid

El estudio de arquitectura con sede en Nueva York, LARS BÜRO, ha lanzado el diseño de un garaje para albergar el Cybertruck, el último coche de Tesla. El concepto arquitectónico, bautizado como Cybunker, presenta una estructura monocasco inspirada en el nuevo vehículo eléctrico.

Gracias a su estructura monocasco de acero rígido y su forma aerodinámica, el Cybunker es capaz de resistir las condiciones ambientales más duras, mientras que su infraestructura circular de última generación crea una microrred capaz de garantizar el autosuministro en los sitios más aislados, o como un sistema auxiliar para viviendas en red.

En el interior, dos puertas plegables revelan un depósito de 160 metros cuadrados capaz de acomodar una variedad de equipos y vehículos, incluidos camiones que no caben en garajes estándar. Para entornos más extremos u hostiles, este espacio puede equiparse para funcionar como una esclusa de aire, lo que permite una transición segura entre el exterior y el interior.

Gracias a su arquitectura monocasco, el diseño interior se puede personalizar para cumplir funciones ilimitadas, incluyendo un apartamento, refugio, almacenamiento u otros usos comerciales. Aunque es máximamente protectora, la unidad presenta vistas panorámicas a través de sus ventanas laterales hechas de vidrio blindado, con tragaluces que permiten que entre luz solar adicional en el espacio.

En la base del Cybunker, una "placa base" contiene todos los sistemas de ordenadores y servicios públicos de la unidad, cisternas, bombas, así como un banco de baterías que almacena toda la energía generada en el revestimiento fotovoltaico del techo.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
Diabolo
A Favor
En Contra

los depósitos se miden en metros cúbicos !!!! solo la superficie se mide en metros cuadrados...

Puede tener todos los metros cuadrados que quiera, infinitos... y nunca podrá meter un vehículo pues tiene 3 dimensiones !!!

Puntuación 1
#1