Status

Todos los relojes que verás a Ryan Reynolds en 6 en la sombra

  • La película se estrena este viernes en la plataforma Netflix
  • El actor canadiense es imagen de la firma de relojería Chopard
  • 6 en la sombra la ha dirigido el taquillero realizador Michael Bay
Ryan-Reynolds en '6 en la sombra'
Madrid

Casi a continuación del revuelo causado por El irlandés (el esperadísimo largometraje de Martin Scorsese que llegó al mismo tiempo a las salas de cine que a las pantallas de la televisión de pago), la plataforma Netflix estrena hoy viernes otro proyecto de altos vuelos (presupuestarios). Se trata del filme 6 en la sombra, dirigida por Michael Bay (Armageddon, Transformers, Dos policías rebeldes), protagonizada por Ryan Reynolds y escrita por Rhett Reese y Paul Wernick (responsables de las dos entregas del fenómeno de taquilla Deadpool).

Ryan Reynolds interpreta aquí a un nuevo héroe de acción, aunque algo alejado de los estereotipos clásicos. Además de grandes dosis de emoción, explosiones y tiroteos, Reynolds luce en diversas acciones de la película varios modelos de alta relojería de la exclusiva firma Chopard (de la cual es imagen) que a continuación te presentamos.

L.U.C XPS 1860 Officer 

Exquisita esfera decorada con un guilloché artesanal. Fondo de estilo militar, también con guilloché, que se abre para desvelar un movimiento L.U.C 96.01-L ultraplano. Un elegante reloj de oro blanco que dispone de los certificados COSC y Poinçon de Genève y que adorna la muñeca con una mezcla de clase y discreción (28.700 euros).

Mille Miglia Classic Chronograph 

Cronógrafo automático de acero Mille Miglia masculino de elegantes curvas y esfera plateada, inspirados en la carrocería de los coches vintage. Perfecta sintonía entre el diseño automovilístico y la relojería mecánica. Se adapta a la muñeca como un guante gracias a su emblemática correa de caucho, que recuerda a los neumáticos Dunlop de los años sesenta (4.980 euros).

El Mille Miglia GTS Power Control Grigio Speziale 

Magnífico nivel de precisión y rendimiento. Está revestido en distintos tonos de gris y posee detalles rojos en la esfera. Dispone de una caja ultraligera de titanio de 43 mm y encarna el espíritu del conductor con clase (7.790 euros).

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0