Status

Ben Affleck pone a la venta su finca en Savannah por 6,9 millones de euros

  • El actor ha elegido a Engel & Völkers para comercializar la finca
  • La casa, ubicada en el estado de Georgia, tiene 35 hectáreas
  • Fue diseñada por el arquitecto Jim Strickland
Casa Ben Affleck.
Madrid

El actor estadounidense Ben Affleck ha elegido a Engel & Völkers para vender su propiedad de Savannah, en el estado de Georgia (EEUU), por 7,6 millones de dólares (aproximadamente 6,9 millones de euros).

La finca, de 35 hectáreas, se extiende a lo largo del río North Newport en Hampton Island y tiene tres viviendas que destacan por su clásico estilo sureño. Tres casas con nombre propio La espaciosa propiedad 'Casa Grande', diseñada por el arquitecto Jim Strickland y construida como una casa típica de una plantación, está considerada como una de las joyas de la costa de Georgia. Con una superficie de 557 metros cuadrados, en la vivienda destacan sus enormes chimeneas y los techos de cuatro metros de altura que, junto al suelo de madera de pino, conforman una auténtica mansión de los estados del sur.

Interior de la casa.

A lo largo del camino que va desde la terraza hasta el río se encuentra la 'Casa de verano'- Summer Cottage- con su gran chimenea y su techo de metal inclinado. Por último, la tercera vivienda, conocida como 'Casa de las ostras' -Oyster House-, tiene una superficie de 930 metros cuadrados y dispone de tres suites y cinco dormitorios amueblados con literas rescatadas de barcos.

Casa de Ben Affleck.

La propiedad también ofrece instalaciones ecuestres, acceso al mar desde un muelle privado y una completa privacidad y tranquilidad. "En ella se respira el verdadero espíritu y encanto sureño de Savannah', indica Richard Mopper, director de Engel & Völkers Savannah, al añadir que "en cada rincón de la finca se percibe la calidez y hospitalidad de esta zona, con inigualables vistas al río, extensos pastizales y una decoración propia del sur del país".

Baño de Ben Affleck.
WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0