Status

52.000 dólares, el precio del nuevo Mac Pro de Apple

  • El precio de salida de 5.999 dólares, pero con especificaciones limitadas
  • El producto base incluye 256 gigabytes de almacenamiento
  • Los 52.000 dólares excluyen las ruedas para mover la torre por la oficina
Madrid

Apple Inc ha comenzado a vender su nuevo ordenador de de escritorio Mac Pro, con opciones de precios deslumbrantes que pueden superar los 50.000 dólares. Para la mayoría de los consumidores, el precio del Mac Pro ha sido impactante y muchos han comparado su precio con el valor de un automóvil.

La nueva máquina tiene un precio de salida de 5.999 dólares, con especificaciones que algunos programadores, editores de vídeo y fotógrafos podrían considerar miserables. Completamente cargada, el ordenador cuesta más de 52.000 dólares, y eso excluye las ruedas opcionales de 400 dólares para mover fácilmente la torre por la oficina.

El producto base incluye 256 gigabytes de almacenamiento, una cifra baja respecto a ordenadores profesionales en el mismo rango de precios. Una opción de 4 terabytes supone un extra de 1.400 dólares. Y una actualización de 8 terabytes, que llegará más tarde según el sitio web de Apple, todavía no tiene precio.

Para aumentar la memoria RAM de la computadora de 32 gigabytes a 1.5 terabytes se requieren 25.000 dólares extra, que es la razón principal por la que el precio puede exceder los 52.000 dólares. Además, Apple anunció que una versión de Mac Pro diseñada para ser utilizada en centros de datos cuesta 500 dólares adicionales y se lanzará más adelante.

Además, el Mac Pro no incluye una pantalla. Apple ha puesto a la venta un nuevo Pro Display XDR por 4.999 dólares.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2

Timo
A Favor
En Contra

Apple es el mayor timo.del siglo. Y la peña sigue pagando salvajadas por esta basura.

Puntuación 2
#1
Usuario validado en elEconomista.es
jgalesco
A Favor
En Contra

Es curioso, un mac de 52000 euros en el que me sería imposible utilizar mi libro excel de control de mi cartera de acciones.

Puntuación 0
#2