Status

Philip Morris elige la Milla de Oro de Madrid para abrir la primera flagship de IQOS en España

  • La nueva flagship store es la 87 de la compañía en el mundo
  • Diseñado por MACH, es un espacio abierto y luminoso co diseño único
  • Tiene una superficie total de más de 300 metros cuadrados
Madrid

La Milla de Oro de la capital acoge la inauguración de una nueva tienda, la primera IQOS Boutique de España. La nueva flagship, situada en Calle de Serrano, 36, esquina con la Calle de Goya, refuerza la gran apuesta que está haciendo la compañía Philip Morris por alternativas libres de combustión para alcanzar cuanto antes un futuro sin humo.

Con una superficie total de más de 300 metros cuadrados, la flagship mostrará la última generación de dispositivos y accesorios IQOS, la tecnología que calienta el tabaco en vez de quemarlo. Esta tienda está pensada tanto para usuarios como para aquellos fumadores adultos que estén interesados en conocer esta novedosa alternativa. Por ello, se ha habilitado una máquina científica de emisiones – como las que utiliza la compañía en su centro de I+D en Suiza – que permite observar las diferencias entre el vapor que se libera al calentar tabaco y el humo procedente de la combustión lo que conlleva una considerable reducción de sustancias dañinas.

Enrique Jiménez, director general de Pihilip Morris

Con la apertura de su flagship en España, Philip Morris escoge una de las principales localizaciones en el centro de Madrid, como ya lo ha hecho en otras capitales del mundo. En concreto, ya son 87 boutiques en ciudades como Ámsterdam, Berlín, Lisboa, Londres, Milán, Moscú, París, Seúl o Tokio por citar algunos.

Diseñado por el estudio de arquitectura MACH y gestionado e implementado por Ideagenia, es un espacio abierto y luminoso, un diseño único y exclusivo; de gran simplicidad, en el que se ha cuidado cada detalle. Se inspira en la naturaleza mediante el uso de materiales únicos que crean un espacio de bienestar.

IQOS empezó a comercializarse a finales de 2014 en Nagoya (Japón) y Milán (Italia) y ya se encuentra en más de 50 mercados, a los que recientemente se acaba de sumar Estados Unidos. Actualmente, hay más de 8 millones de fumadores en todo el mundo que han sustituido por completo los cigarrillos convencionales por IQOS. El objetivo de la compañía para el 2025 es conseguir que 40 millones de fumadores se pasen a estas alternativas libres de combustión.

Tercer aniversario de IQOS en España

La inauguración de la tienda coincide con el tercer aniversario del lanzamiento de IQOS en España, donde se han vendido hasta el momento alrededor de 300.000 dispositivos. Según Enrique Jimenez, Director General de Philip Morris en España y Portugal, "esta apertura ubicada en una de las mejores localizaciones de Madrid, demuestra nuestra apuesta absoluta por alternativas libres de combustión, y nuestra voluntad de que los fumadores adultos que de otro modo seguirían fumando conozcan la tienda de primera mano".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin