Status

El diseñador Juan Vidal viste la botella de Larios 12 para esta Navidad

  • La primera edición limitada y numerada de Larios 12
  • Larios continúa así con su apuesta por el talento y la moda española
  • El alicantino reinterpreta el estilo de vida mediterráneo
Botella de Larios 12 diseñada por Juan Vidal.
Madrid

Estas navidades, el diseñador de moda Juan Vidal crea la primera edición limitada y numerada de Larios 12, la ginebra premium suave y refrescante que nos recuerda que sabemos vivir bien. De este modo, Vidal toma el testigo de Alejandro Palomo -Fundador y Director creativo de Palomo Spain-, que llevó a cabo el pasado año una creación única para Larios Rosé.

Larios continúa así con su apuesta por el talento y la moda española, una estrecha relación que cada año se afianza más gracias a su colaboración con algunos de los diseñadores más reconocidos de nuestro país. Este año, el alicantino Juan Vidal reinterpreta el estilo de vida mediterráneo, relajado y hedonista de Larios, que además forma parte de su lugar de origen.

Si el pasado mes de mayo ejerció de Director de vestuario para "Otro lugar", el videoclip de Larios y Alizzz ft. Paula Cendejas; estas navidades el creador propone un diseño único para vestir a Larios 12, la ginebra cuidadosamente destilada con botánicos naturales y esencias cítricas.

El Mediterráneo ha sido la constante inspiración tanto de Larios como de Juan Vidal, un modo de vida desenfadado que invita a la desconexión y romper con la rutina. Los colores del diseño original de Larios 12 —el intenso azul de las noches mediterráneas y el naranja cítrico— han sido el leitmotiv de esta pieza única, que destila moda.

Botella de Larios 12.

Esta edición limitada se presenta dentro de un exquisito bolso de macramé color azul klein, una técnica artesanal muy arraigada en el Mediterráneo y que ahora también se convierte en tendencia. Arte y tradición se unen en este diseño donde los nudos en cordón de seda forman un dibujo que recuerdan a la flor de azahar.

Además, un pañuelo anudado al cuello de la botella complementa esta creación. Confeccionado en twill, el reconocible logo de Larios 12 se descompone sobre un estampado de flores de azahar y cítricos, los botánicos naturales que aportan ese sabor suave y refrescante de Larios 12. Y como detalle final, una medalla esmaltada con la numeración de la botella remarcando su exclusividad.

Edición limitada y numerada de Larios 12 por Juan Vidal. PVP: 50€

Protagonista del videoclip 'Otro lugar' y también de estas Navidad

El Espíritu Mediterráneo de Larios 12 y su intenso color azul inspiran y protagonizan las escenas más evocadoras de "Otro lugar", el videoclip creado por esta ginebra junto al célebre productor musical Alizzz. Una pieza musical y audiovisual que describe cómo las obligaciones y el ritmo de vida actual nos hacen olvidar la importancia de disfrutar de los pequeños placeres, y en la que Larios nos invita a reconectar con esa parte de nosotros mismos que sabe vivir bien.

El sabor delicado, suave y refrescante de Larios 12 nos trasladan a las noches mediterráneas también en Navidad. El acompañamiento perfecto durante estas fiestas para liberarnos del estrés cotidiano, reencontrarnos con familia y amigos, y recordar los mejores momentos que hemos compartido con ellos.

Una edición única para regalar estas navidades, celebrar y brindar por lo que realmente importa: la vida bien vivida.

Larios y Juan Vidal 

Originario de Alicante, el Mediterráneo siempre ha bañado el universo estético de Juan Vidal, que busca una sofisticación relajada, pero con un toque de extravagancia.

Después de ser el Director de vestuario y diseñar una colección cápsula en exclusiva para "Otro lugar", sus caminos se vuelven a cruzar esta Navidad para vestir la primera edición limitada y numerada de Larios 12.

Su 'espíritu mediterráneo'

Desde su nacimiento en Málaga en 1866, Larios ha sabido transmitir su esencia y estilo de vida mediterráneo a numerosas generaciones. Es la ginebra mediterránea que reconecta con esa parte de nosotros que sabe vivir bien.

El 'Espíritu Mediterráneo' de Larios va más allá de un espacio o un lugar concreto. Es una actitud. Una filosofía de vida que nos ayuda a recordar y disfrutar de los pequeños placeres que nos brinda el día a día. Aquellos que nos hacen realmente sentir bien.

Ya sea a través de su sabor, sus ingredientes o su propia estética, cada una de las referencias que conforman la familia Larios nos devuelve a su Mediterráneo natal. Y a su vez reflejan esa identidad propia, que nos acompaña y nos impide olvidar lo que significa la vida bien vivida.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.