Status

Así es el nuevo mirador de la Torre de Sevilla, la nueva atracción de la ciudad hispalense

  • La terraza mirador abre al público este jueves 28 de noviembre
  • El acceso al mirador se realizará por una entrada independiente
  • Más adelante el rooftop cerrará para someterse a un proceso de reforma
Madrid

Eurostars Torre Sevilla 5* abre este jueves 28 de noviembre su espectacular terraza mirador Atalaya Torre Sevilla, nuevo reclamo turístico en la capital hispalense. Este rooftop, que estará disponible tanto para huéspedes del hotel como para clientes no alojados, pone el broche de oro a una completa oferta de servicios de este establecimiento de lujo, que abrió sus puertas en marzo de 2018 y ocupa las últimas 19 plantas del edificio Torre Sevilla, diseñado por César Pelli.

El mirador panorámico Atalaya Torre Sevilla, ubicado en la planta 37 del rascacielos, esta disponible a partir de este jueves con la campaña de Navidad, unas fechas muy concurridas en el Centro Comercial Torre Sevilla, situado a los pies del rascacielos.

Este mirador permanecerá abierto al público de lunes a domingo en horario de 11.00 a 19.00 horas ininterrumpidamente, siempre sujeto al aforo y a las condiciones climatológicas. A este respecto, todo aquel que desee acceder al exclusivo rooftop de la capital hispalense deberá hacerlo a través del acceso habilitado especialmente para este uso y que está situado en el lobby de la Planta Plaza del Centro Comercial Torre Sevilla.

El acceso al mirador Atalaya Torre Sevilla tendrá un coste asociado que variará en función de las franjas de edad y número de visitantes, además de brindar tarifas preferenciales para los sevillanos. Asimismo, la gestión del flujo de visitantes se realizará siempre en el hall de acceso situado en la Planta Plaza del Centro Comercial Torre Sevilla, recientemente acondicionado y nunca a través del hotel.

La terraza Atalaya Torre Sevilla es el rooftop bar más alto de Andalucía y a partir de ahora se brinda la posibilidad de que todo aquel que lo desee pueda contemplar con una perspectiva única la ciudad de Sevilla. Por el momento, el servicio de restauración ofrecerá durante todo el día una variada y exquisita carta de bebidas para que el visitante pueda disfrutar tanto de un aperitivo, como de un delicioso cóctel acompañado de vistas 360º de la ciudad.

Obras de mejora

Una vez finalizado este período de apertura provisional, el mirador volverá a cerrar sus puertas para someterse a una reforma que durará 5 meses y que por motivos de seguridad restringirán por completo las visitas. Estas obras consistirán principalmente en un cerramiento de cristal para convertir parte de la planta 37 en un espacio confortable y cómodo para todos los visitantes.

La apertura al público de este mirador panorámico es un beneficio tanto para la ciudad como para todos los sevillanos que, a partir de ahora, podrán disfrutar de las espectaculares vistas que ofrece terraza Atalaya Torre Sevilla sin tener que hospedarse en el hotel.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0