Status

Así es el masaje más caro del mundo: a ocho manos, dos horas de duración y en Barcelona

  • Solo se puede disfrutar en el Bali Spirit Spa Lounge Barcelona
  • Empire Experience recibe también el sobre nombre de Los 5 Elementos
  • El precio asciende a 1.200 euros y tiene una duración de dos horas
Madrid

Bali Spirti Spa Lounge, en Barcelona, es uno de los centros de masajes y terapias más demandados en nuestro país, gracias a su pasión por la innovación y el exquisito trato a sus clientes. Todo ello fruto de la experiencia y de la investigación que lleva a cabo su dueña y directora Raquel Jiménez que es la creadora de un sofisticado masaje a 8 manos, Empire Experience, que proporciona una vivencia multisensorial nunca vista y se ha convertido también en el más caro del mundo, cuesta 1.200.

Empire Experience recibe también el sobre nombre de Los 5 Elementos, porque en él se fusionan todos ellos: para el elemento aire se usan plumas y sedas balinesas; para el fuego lámparas de Guee; para el éter los inciensos naturales del templo Pura Goa de Indonesia; para el agua se usa el agua de rosas y aceite caliente y para la tierra una camilla especial de madera tallada por artesanos balineses.

Este masaje realza la diversidad de sensaciones al mismo tiempo, lo cual redunda de forma muy positiva en el sistema nervioso, relajándolo y vigorizándolo. Los movimientos son continuos y aportan energía renovadora al cuerpo además de llevar la mente a un estado de paz y plenitud absoluta.

Bali Spirti Spa Lounge

Abierto hace casi una década y decorado por Angel Gordon con motivos y materiales balineses, BSSL se distingue por unas instalaciones únicas, un equipo de expertas maestras que redefinen la hospitalidad y unas terapias con técnicas que combinan la tradición oriental y los productos naturales, con unos resultados asombrosos destinados al equilibrio de cuerpo y mente a través del descubrimiento del bienestar.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0