Status

¿A dónde te lleva una IPL? Manila de San Miguel te descubre un mundo exótico y extraordinario

  • Nace con la intención de convertirse en un puente entre dos mundos
  • La bebida viaja entre un universo inexplorado y otro más convencional
  • Elaborada con lúpulos aromáticos que aportan intensos matices de sabor
Manila de San Miguel.
Madrid

Cada día abrimos la ventana a un nuevo universo, extraordinario y exótico, de muchas formas: cuando necesitamos redefinir nuestra cultura o nuestra propia persona, cuando elegimos lo que nunca antes habíamos elegido o, también, cuando queremos ser diferentes a lo que siempre habíamos sido. Este inexplorado y exótico universo nos invita a romper con lo establecido y a ser nosotros mismos de verdad, a ser auténticos.

Con la intención de convertirse en un puente entre dos mundos, entre un universo exótico e inexplorado y un universo más convencional, nace Manila de San Miguel, que es el inicio de un viaje organoléptico; es la cerveza que une lo mejor de las IPA, porque está elaborada con lúpulos aromáticos que aportan nuevos e intensos matices de sabor y lo mejor de las Lager, porque es suave y fácil de beber, dando lugar al estilo IPL. Manila de San Miguel es una cerveza que te abre un mundo de posibilidades inesperadas.

¿A dónde te lleva una IPL?

Manila de San Miguel te lleva a abrir las puertas a un extraordinario mundo cervecero cada vez más exótico. Es una cerveza extraordinaria que te invita a dar un paso en la dirección de lo poco común, de lo verdaderamente enriquecedor; una cerveza que hará que nunca vuelvas a ver la cerveza con los mismos ojos.

Manila de San Miguel te invita a abrir una ventana a través de la cual poder descubrir un nuevo universo que cambia tu visión del mundo y que, a su vez, redefine tu cultura y tu persona. Manila de San Miguel es una cerveza extraordinaria.

Manila nace de la inquietud de Cervezas San Miguel, gracias a la innovación y la búsqueda de nuevos sabores y aromas. Llena de exotismo y atrevimiento, Manila está inspirada en la ciudad natal de Cervezas San Miguel; es una cerveza de inspiración artesanal, fermentada lentamente a baja temperatura y lupulada a dos tiempos, que te invita a descubrir nuevos e intensos sabores, con aromas afrutados, convirtiéndola en la alternativa perfecta para disfrutar en momentos especiales más cotidianos.

Etiqueta Manila.

Manila de San Miguel, además, ha recibido este año una medalla de bronce en los International Beer Challenge, uno de los premios cerveceros más aclamados a nivel internacional, cuyo objetivo es el de recompensar y promocionar las mejores cervezas de todo el mundo, reconociendo valores como el aroma, la apariencia o el sabor.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin