Status

Talleres de coctelería con Fever-Tree en la feria Madrid Craft Week

  • Mint & Rose: desde el miércoles 14 y hasta el jueves 17
  • El sábado 16 se celebrará un taller de flores prensadas y herbarios
  • En Mama Framboise Fernándo VI habrá una degustación de roscón de reyes
Madrid

Este 11 de noviembre da el pistoletazo de salida la Madrid Craft Week, una semana en la que la artesanía, la moda, la decoración y la gastronomía se convertirán en protagonistas de las calles de la capital. Durante esa semana, los mixers de Fever- Tree estarán presentes en algunos de los talleres, ofreciendo a los asistentes cocteles elaborados con sus mixers reconocidos mundialmente.

Los talleres de Fever-Tree

Mint & Rose: desde el miércoles 14 y hasta el jueves 17 se podrá conocer la nueva colección a partir de las 19.30h a la vez que se disfruta de un coctel Fever-Tree.

Taller Silvestre: el sábado 16 a las 10.30 se celebrará un taller de flores prensadas y herbarios, el viernes habrá una jornada de puertas abiertas a partir de las 15h, y el domingo se celebrará un taller de tintes a las 10.30h. Todos ellos se acompañarán de unos cocteles sin alcohol diseñados especialmente para la ocasión.

Mama Framboise Fernándo VI: habrá una degustación de roscón de reyes, que se maridará con cocteles en los que los mixers de Fever-Tree pondrán las burbujas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0