Status

Elegancia clásica y el mayor espacio: así son los interiores del primer SUV de Aston Martin

  • El interior del Aston Martin DBX se ha exibido por primera vez
  • Muestra un espacio de primera categoría y con materiales de lujo
  • El primer SUV de la marca, que se lanza en China, costará 158.000 libras
Interiores del Aston Martin DBX, el primer SUV de la firma
Madrid

Con la presentación global del primer SUV de la compañía, el miércoles 20 de noviembre de 2019 en Pekín, China, la lujosa marca británica ha lanzado la primera imagen que muestra el interior del Aston Martin DBX, con un acabado fino y artesanal.

Combinando los resultados de una intensa investigación de las necesidades de los clientes y la experiencia de Aston Martin en interiores hechos a mano, el DBX ha sido diseñado de dentro hacia fuera para asegurar que los propietarios se sientan como en casa desde el momento en el que entran en el vehículo. Combinando materiales líderes en su clase con una ergonomía cuidadosamente considerada, DBX ha sido creado para satisfacer las necesidades de todos sus usuarios bajo un conjunto de requisitos increíblemente amplio.

Aston Martin DBX, el primer SUV de la marca

La decisión de utilizar un chasis a medida permitió al equipo de diseño de Aston Martin, dirigido por el vicepresidente ejecutivo y director creativo, Marek Reichman, adaptar el espacio interior a las necesidades específicas de los clientes de DBX. La longitud entre las ruedas ha permitido que el equipo de diseño optimizara el espacio de la cabina y al mismo tiempo conservara una línea de techo baja y elegante.

Los ingenieros se dedicaron exclusivamente, durante más de seis meses, a definir la posición del conductor dentro del vehículo, para ofrecer suficiente movimiento al asiento del conductor y situarlo en la perfecta dirección para permitir una visibilidad clara. La posición del asiento también ofrece una visión clara del capó para dar la confianza necesaria cuando se está muy cerca de otros coches. 

Mayor sensación de espacio

El salpicadero acentúa la sensación de espacio y lujo en DBX. Cada botón y cada esfera han sido colocados después de extensas pruebas. Las nuevas pantallas TFT se integran perfectamente en este amplio panel de instrumentos con el objetivo que la tecnología no interrumpe el elegante desarrollo general del diseño interior.

Para el almacenamiento en cabina, el DBX presenta una consola central puenteada que crea una estética elegante y flotante que ofrece espacio de almacenamiento debajo para artículos más grandes como un bolso o botellas de agua de 1,5 litros. Esta característica mantiene los objetos de valor a mano sin ocupar el asiento del pasajero y lejos de la suciedad en las alfombras del coche.

Junto la presentación del modelo el miércoles 20 de noviembre, se abrirán los pedidos, a partir de esta fecha.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.