Status

Núñez de Arenas donará a la fundación Movember parte de sus beneficios de este mes

  • Por cada venta de su sudadera más icónica, donará 1 euros a la fundación
  • También se realizará una donación adicional por cada foto a Instagram
  • Se trata de una campaña de concienciación por la salud de los hombres
Sudaderas Núñez de Arenas para fundación Movember.
Madrid

Núñez de Arenas, la marca española de moda masculina, se une un año más al movimiento Movember. En esta ocasión, la empresa ha decidido que, durante todo el mes de noviembre, por cada venta que realice de su sudadera más icónica (P.V.P 35´95€), tanto a través de sus tiendas como a través de la web www.ndearenas.com, donará 1€ a la Fundación Movember.

Y es que el mes de noviembre se ha consolidado ya como "el mes del bigote" por excelencia. Por eso, la firma de moda masculina nacida en Madrid hace más de 40 años y cuya seña inconfundible de identidad es el bigote, quiere sumarse, un año más, a esta campaña de concienciación sobre el cáncer de próstata, cáncer de testículos, la salud mental y la inactividad física.

Además de esa donación por ventas directas de esa sudadera disponible en tres colores (granate, verde oliva y azul marino), Núñez de Arenas donará 1€ adicional por cada usuario que suba a Instagram en noviembre una fotografía con su nueva sudadera Núñez de Arenas y etiquete a @nunezdearenas e incluya el hashtag #MovemberBigotero

El término "Movember", una composición que viene de "november" (noviembre en inglés) y la eme inicial de "moustache" (bigote), es ya mundialmente conocido.

La Fundación Movember es una organización benéfica internacional comprometida desde el año 2003 con impulsar una vida más feliz, saludable y longeva para los hombres. Desde su fundación ha conseguido que millones de personas se unan a la causa por la salud masculina y han logrado financiar más de 1.000 programas de investigación centrados en el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la inactividad física.

Sobre Núñez de Arenas

Núñez de Arenas es una marca española de moda masculina que desde 1975 trabaja con pasión y detalle, sobre los máximos estándares de calidad e innovación, para crear patrones personalizados y con estilo dirigidos a vestir al hombre real y actual de cualquier edad. Las prendas de Núñez de Arenas, que cuentan con un diseño exclusivo, al detalle y 100% español, ofrecen gran cobertura de tallas y colecciones a lo largo del año. Su seña de identidad, el bigote, representa a un hombre que se preocupa por su forma de vestir en cualquier momento del día y que lo hace de manera única. Todo ello bajo una excelente relación calidad-precio y un denominador común: quien viste Núñez de Arenas se siente orgulloso de llevar la marca del bigote.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.