Status

Así es Intu Costa del Sol, el centro comercial del futuro que esperan los malagueños

  • 235.000 metros cuadrados para compras, entretenimiento y cultura
  • Comienza las obras en 2020 y espera su inauguración para 2023
  • 20 operadores de ocio, más de 70 restaurantes, dos hoteles...
Madrid

Intu ha anunciado que comenzará en 2020 la construcción del centro comercial y de ocio Intu Costa del Sol tras recibir la aprobación del Plan General de Ordenación Urbana. Los 235.000 metros cuadrados del proyecto reunirán a marcas internacionales y visitantes de todo el mundo en un lugar rodeado de entretenimiento y ocio. La apertura está prevista para 2023, a solo 3 km del aeropuerto internacional de Málaga. Se espera que el desarrollo atraiga a más de 23 millones de visitantes cada año, incluidos turistas internacionales y nacionales, y se beneficie de una captación de 4,75 millones en 120 minutos de tiempo de viaje.

El enorme potencial de los millones de amantes del sol que se dirigen a la costa española durante todo el año es un factor clave en los planes de Intu, y el complejo global que se está formando en intu Costa del Sol será una de las joyas en la corona de la empresa.

Con el socio de desarrollo Eurofund, Intu está trabajando para hacer realidad una visión: un complejo vibrante de uso mixto con todo lo que un visitante necesita. Ocio, gastronomía, hoteles, bares, lugares para relajarse y descansar, muchas actividades para personas de todas las edades y compras navideñas, todo en un solo lugar. 

El complejo estará compuesto por ocho vecindarios  seleccionados para brindar experiencias únicas. El complejo también incluirá 142.000 metros cuadrados de espacio comercial, más de 20 operadores de ocio, más de 70 restaurantes, dos hoteles, una sala de conciertos para 5.000 personas y la granja urbana más grande de España.

Martin Breeden, director de desarrollo, ha explicado: "El concepto en Intu Costa del Sol es desarrollar un complejo turístico de clase mundial con un componente de ocio importante, hoteles y un espacio público excepcional". "El nivel de los servicios para huéspedes será de clase internacional con hoteles de 5 estrellas. Será una de las muchas razones para visitar intu Costa del Sol", añade.

Desde la luz verde de la administración, Intu está ocupada en la etapa de prearrendamiento, hablando con marcas españolas, europeas e internacionales, así como con independientes locales, todos los cuales muestran un interés considerable.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

yomismo
A Favor
En Contra

Motivo? Techo de cristal a la hora de cobrar sueldos porque todas quieren ganar lo mismo que Messi, y de no ser asi, es que la sociedad del heteropatriarcado no las ampara?

Puntuación 0
#1