Status

Tommy Hilfiger lanza su segunda colección cápsula para hombre 'TommyXMercedes-Benz'

  • La campaña rinde homenaje a los valores comunes de Tommy Hilfiger y Mercedes-AMG
  • La colección apuesta por estilos atemporales: chino, "car coat" y "café racer jacket"
  • La banda característica de la marca es reinventada con un enfoque minimalista en puños y bajos
Colección cápsula Tommy Hilfiger.
Madrid

La campaña rinde homenaje a los valores comunes de Tommy Hilfiger y Mercedes-AMG Petronas Motorsport: artesanía, diseño resistente e innovación. Protagonizada por el modelo Corey Saucier y un Mercedes-AMG S63 Coupé, el estilo es fuerte y cinematográfico.

La colección para hombre TommyXMercedes-Benz apuesta por estilos atemporales que incluyen el chino, el "car coat" y la "café racer jacket" que son elevados con elementos funcionales, como los acabados con control de temperatura en una paleta de negro con toques de rojo, blanco y azul. La banda característica de Tommy Hilfiger es reinventada con un enfoque minimalista en puños y bajos, mientras que los forros azules TriStar le dan un toque inesperado a la ropa exterior clásica. La colección es limpia y sofisticada para el moderno Tommy Man.

Colección cápsula Tommy Hilfiger.

Tommy Hilfiger es, desde 2018, el patrocinador oficial de ropa de Mercedes-AMG Petronas Motorsport, apostando así por el legado de la firma como patrocinador deportivo desde que fundara su marca. Este acuerdo con el reconocido equipo de Fórmula 1 y líder en innovación automovilística supone un paso más en la visión de Tommy Hilfiger para continuar expandiendo y elevando la marca en mercados clave para la nueva generación de consumidores.

Sobre Tommy Hilfiger

Con un portfolio de firmas que incluye TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS, Tommy Hilfiger es uno de los grupos de moda más reconocidos del mundo. Su principal objeto es el diseño y la comercialización de colecciones de alta calidad de sportswear para hombre, mujer y niño; sastrería para caballero; denim; bodywear (ropa interior, albornoces y pijamas); calzado y accesorios. TOMMY HILFIGER ofrece, además, a través de un selecto número de licenciatarios, una amplia variedad de artículos de estilo de vida como gafas, relojes, fragancias, ropa deportiva (golf y baño), calcetines, marroquinería, accesorios para la casa y maletas. La línea de productos TOMMY JEANS consiste en prendas denim y calzado para hombre y mujer, accesorios y fragancias. Comercializados con las marcas TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS, están a disposición de consumidores alrededor del mundo a lo largo de una extensa red de establecimientos TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS, grandes almacenes y tiendas especializadas líderes, así como una selecta red de tiendas multimarca y tommy.com.

Sobre PVH

Con un legado que se remonta a más de 135 años, PVH Corp. es conocida por haber consagrado marcas y negocios puramente americanos, hasta convertirse en una de las compañías textiles más grandes del mundo. El grupo cuenta con más de 35,000 asociados operando en más de 40 países y unos ingresos anuales de más de $8 billones. Además, es propietaria de las icónicas firmas Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Van Heusen, Izod, Arrow, Speedo, Warner's, Olga y Geoffrey Beene, así como su marca de ropa íntima y muy digital True & Co; y comercializa otra serie de productos de marcas reconocidas tanto nacional como internacionalmente, tanto propias como a través de licencias. *La firma Speedo es una licencia de Speedo International, Ltd. indefinidamente para Norteamércia y el Caribe.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0