Status

Las marcas de moda se lanzan a la conquista del mundo fitness

  • La industria de la moda fitness está en un momento dulce
  • Grandes firmas de moda están sacando líneas de prendas deportivas
  • Es el caso de Calvin Klein Performance y Tommy Sport
Madrid

El negocio de la ropa deportiva está en uno de sus momentos más álgidos con nuevos actores quitándole el protagonismo a las marcas tradicionales. Ahora aparecen las firmas de estilo de vida para quitarle otro trozo de lpastel. ¿Quién ganará este partido?

La vida más sana, llena de energía y vitalidad, todo eso que nos venden como lo ideal y que todos compramos porque entendemos que es lo mejor para la salud, tiene un reflejo en la manera que proyectamos ese lifestyle. Y qué mejor que enfrentarse al muchas veces arduo pensamiento de ir al gimnasio, salir a correr, o simplemente dar un paseo para sacar al perro (eso sí, con energía y brío), con un estilo propio que cogiendo lo mejor de las propuestas más históricas de las marcas más generalistas de deporte, las reinventan con un toque personal para todos aquellos para que entienden que a la hora de hacer ejercicio también es importante marcar la diferencia.

Lea también: Oky, la firma española de lujo sostenible

Lea también: Un jerez más gourmet, la estrategia para captar España y capear el Brexit 

Calvin Klein Performance

De esta manera, dos marcas míticas en el mundo de la moda que mejor se adecua al ocio, se meten de lleno en el mundo del fitness con dos colecciones que convencen por su versatilidad y prestancia. Se trata de Calvin Klein Performance y Tommy Sport, dos propuestas completas que no es de extrañar que se den la mano ya que pertenecen al mismo holding empresarial, la mítica PHV Corp. Y aunque esto de hacer moda para deporte no es nada nuevo (Hugo Boss sigue con su golf, y Lacoste con su tenis) si que es curioso que el planteamiento de ambas marcas se centre en lograr el óptimo de estética partiendo de la excelsa investigación en el terreno del tejido. Eso sí, estas prendas tan cómodas que llevan en su ADN todo el espíritu del siglo XXI, no sólo pueden ser utilizadas para los momentos más divertidos, que conste que el estar por casa… ¡también es una opción!

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0