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Porcelana Lladró, nueva forma de servir con elegancia un jamón 100% ibérico de bellota

  • Golden Pig es una pieza única, de edición limitada. PVP: 190 euros
  • se ha realizado artesanalmente en porcelana blanca brillo y mate
  • Está decorada con un cerdito con lustre oro, como asidero
Golden Pig, un envase diseñado por Lladró para la marca de jamones Extrem Puro Extremadura
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Extrem Puro Extremadura y Lladró, una de las marcas de porcelana más importantes a nivel nacional e internacional, se han unido para crear Golden Pig, una edición limitada de este envase diseñado en exclusiva para que el jamón de bellota 100% ibérico de Extrem Puro Extremadura se sirva de una forma diferente, única y que se presentó la semana pasada en la boutique de Lladró en Madrid. El precio asciende a los 190 euros.

Extrem Puro Extremadura y Lladró han creado junto al diseñador Nacho Lavernia, Premio Nacional de Diseño en 2012, una bandeja exclusiva para que el jamón de bellota 100% ibérico Extrem Puro Extremadura tenga el servicio perfecto "para nuestra joya: arte, belleza, respeto al sabor y sostenibilidad", tal y como indicó Francisco Ruiz de la Torre, director general de Extrem Puro Extremadura.

Golden Pig es una pieza única, de edición limitada, que se ha diseñado para estar presente en las mesas más selectas del mundo, tanto en restaurantes como a nivel particular, para servir el jamón Extrem Puro Extremadura de una forma elegante y hacer de este momento una ocasión única.

Golden Pig es una creación exclusiva de Lladró para Extrem Puro Extremadura y se ha realizado artesanalmente en porcelana blanca brillo y mate, decorada con un cerdito con lustre oro – como asidero - siguiendo unos procesos de elaboración únicos. Una creación exclusiva que merece un cuidado especial para garantizar un correcto uso y un mayor disfrute.

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El cocinero extremeño Toño Pérez del restaurante Atrio de Cáceres, con 2 estrellas Michelín, estuvo en la presentación de Golden Pig y lo elogió porque según comentó "con esta bandeja o fuente ya estamos preparados para servir el mejor jamón del mundo".

Por parte de Lladró, José Saez, director comercial de Latam, Travel Retail y Licencias, comentó que "estamos muy orgullosos de este trabajo realizado junto con Extrem. Es una colaboración muy natural entre dos casas de artesanos que ponen en común su pasión por la excelencia en sus productos y la maestría en sus oficios".

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