Status

Oktoberfest y Múnich, destino top para comenzar el otoño

  • La gran fiesta de la cerveza tendrá lugar del 21 de septiembre al 6 de octubre
  • Una selección de apartamentos para todos los gustos
Dreamstime
Madrid

El Palacio de Nymphenburg y sus jardines, el nuevo ayuntamiento y su plaza, la noria… son muchos los atractivos de Múnich, pero es en septiembre cuando la ciudad vive sus días más importantes con la celebración del Oktoberfest. Una fiesta que cada año despierta más interés entre turistas de todas partes del mundo. Concretamente, desde la plataforma HomeAway.es explican que la búsqueda de propiedades en Múnich para los días de la gran cita de la cerveza han incrementado este año un 23% respecto al año anterior.

Y es que, la fiesta de la cerveza más conocida del mundo, que tomará la ciudad del 21 de septiembre al 6 de octubre, la plataforma propone una selección de tres alojamientos con personalidades muy diferentes, para que, todo aquel que quiera ir, pueda encontrar un lugar acorde a sus necesidades:

Un loft en el barrio de moda

En medio del moderno Glockenbachviertel, este espacioso loft está lujosamente amueblado y se convierte en un escondite en el centro de la ciudad. Un total de más de 100 metros cuadrados de casa, con capacidad para albergar hasta 6 personas, que incluyen una sala de tatami para meditar, salón, terraza… Todo ello con un perfecto sistema de aislamiento para descansar las noches tras disfrutar durante el día del Oktoberfest.

Una villa con piscina

Construida hace cuatro años, esta maravillosa villa se ha utilizado en numerosos rodajes. Cuenta con todas las comodidades necesarias para acoger hasta 6 huéspedes: un salón de 60 metros, una piscina, techos a 2,80 metros de altura, chimenea… Pero su punto fuerte es encontrarse a tan solo dos minutos andando del Franciscan Garden (jardín de cerveza), ideal en estas fechas

Un apartamento en el distrito financiero

Con un característico techo de metal, este moderno loft se encuentra en la zona de negocios de la ciudad, pero a su vez muy cerca de los recintos de grandes celebraciones como el Oktoberfest. Con un capacidad de hasta 5 personas, el apartamento conjuga la calidez de los suelos de roble con la tecnología más avanzada, incluyendo Smart tv.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0