Status

Victoria's Secret abre su primera tienda de lencería en España

  • El 31 de agostó se inauguró su primera tienda de lencería en España
  • Sí que existían tiendas Victoria's Secret pero de perfumería y cosmética
  • Esta apertura se produce en una época de polémicas de la compañía
Madrid

La conocida marca Victoria's Secret inauguró el sábado 31 de agosto en Madrid su primera tienda de lencería en España, en donde pondrán a la venta colección de interior y pijamas que destacan por su belleza y feminidad.

Victoria's Secret cuenta con tiendas en Barcelona, Madrid y Málaga, pero centrada en la venta de perfumería y cosmética. El lugar escogido para abrir el establecimiento ha sido el Centro Comercial Parquesur, en Leganés.

Entre las colecciones que destacan están Luxe Lingerie, Very Sexy, Modern Romantic, Dream Angels, Luxe Essential y Lounge and Casual, que estarán disponible en 39 tallas diferentes, que abarcan desde la 65B hasta la 90G.

La tienda tiene una diseño moderno y muy llamativo con luces e imágenes en la fachada de las icónicas modelos de Victoria's Secret como Candice Swanepoel, Barbara Palvin, Taylor Hill y Sara Sampaio.

Esta inauguración coincide con los últimos cambios que se han dado en la compañía y las polémicas en las que se encuentra todavía envuelta.

El histórico director de mercadotecnia de la firma hacía a principios de año unas declaraciones en las que dejaba claro que en Victoria's Secret no había lugar para las modelos trans, algo que provocó multitud de críticas contra él y meses después ha sido despedido.

A esto se le une también la supuesta vinculación del fundador de la compañía, Leslie Wexner, con el multimillonario Jeffrey Epstein, acusado de prostituir y abusar de menores de edad.

Tras varios años de éxito comercial, Victoria's Secret no atraviesa su mejor momento: este año no habrá el mítico desfile insignia de la firma por las bajas audiencias que ha registrado en los últimos años, además de las ventas y la salida de modelos icónicas como Adriana Lima.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin