Status

Komorebi House: así es la la última villa en venta de la urbanización Zagaleta

  • Tiene más de 1.200 m2 de vivienda y casi 700 de terrazas
  • Está orientada al sudoeste, con vistas al mar Mediterráneo
  • El alojamiento de servicio tiene entrada independiente.
Madrid

La urbanización de lujo Zagaleta (Benahavís, Marbella) suma a su catálogo la nueva villa Komorebi House, ubicada en una parcela de más de 3.700m2 orientada al sudoeste, con vistas al mar Mediterráneo, al campo de golf y a las montañas de Monte Mayor, disfrutando de hermosas puestas de sol. Su precio asciende a los 16 millones.

Con más de 1.200 m2 de vivienda y casi 700 de terrazas, posee siete dormitorios, ocho baños y un aseo; una fantástica zona de spa con piscina cubierta climatizada, zona de gimnasio, sauna y baño turco; piscina al aire libre con casa y zona de barbacoa. El alojamiento de servicio tiene entrada independiente.

La planta baja, de unos 349,27 m2, cuenta con una entrada-sala de estar con chimenea, cocina abierta con comedor, un área doméstica y el aseo para los invitados. También en esta planta esta el dormitorio principal con vestidor, baño y suite

En la planta -1, de unos 735,78 m2, tiene un dormitorio con sala de estar, vestidor, baño en suite y terraza cubierta. Una sala de usos múltiples y recreativa. Y una zona spa con cubierta climatizada, chimenea de doble lado y sauna.

En esta planta también hay una sala con cocina, un baño, una sala de estar, una terraza con entrada independiente, una oficina, un patio y varios trasteros. Por último, hay dos dormitorios con vestidores en suite, baño en suite y terraza cubierta.

En la planta -2, de unos 179,20 m2 más terrazas cubiertas y descubiertas de 696,06 m2, contiene el área de invitados, con sala de estar, dos dormitorios con vestidor, baño y terraza. 

Otras especificaciones de este inmueble son la zona de la piscina con área de barbacoa, chimenea y baño. Un ascensor, suelo radiante, terminados en mármol y madera y garaje cubierto con capacidad para cuatro coches.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0