Sociedad

El vicealcalde de Botella celebró varios cumpleaños en locales del empresario de Madrid Arena

Flores con Villanueva y Alaska. Imagen: Archivo

Cuando apenas han pasado unas horas del respaldo de la alcaldesa de Madrid a su número dos, el vicealcalde Miguel Ángel Villanueva, en la gestión del caso Madrid Arena, hoy un medio desvela la estrecha relación de éste con el empresario Flores. | Diez puntos negros acechan a Ana Botella.

Villanueva se esforzaba la semana pasada en remarcar, frente a las críticas y las informaciones publicadas, que su relación con Miguel Ángel Flores era una "relación de conocimiento".

Los cumpleaños de Villanueva

Este martes, el diario El Mundo afirma que Villanueva celebró varios de sus cumpleaños en discotecas del promotor de la macrofiesta celebrada el pasado viernes en Madrid Arena, como Cool y la Terraza de Chamartín. Este domingo, este diario madrileño hacía hincapie en los negocios oscuros y las amistades políticas de Flores y recogía en su información algunas llamadas de teléfono y conversaciones con exsocios.

Villanueva, destaca el rotativo madrileño, antes de ser vicealcalde desempeñó el cargo de delegado de Economía con Alberto Ruiz-Gallardón. Allí conoció Flores, según dicen en el Ayuntamiento, "como otro empresario más, que fue presidente de la Asociación de las Salas de Fiesta de Madrid".

Y mientras el Ayuntamiento insiste en el cumplimiento de la ley y los técnicos del Consitorio de Madrid demuestran que las irregularidades detectadas desde 2006, hoy El Mundo afirma que Flores acumula desde del año 2000 -además de un arsenal de multas- una veintena de procesos judiciales en juzgados de la capital de España.

Uno de esos últimos procedimientos lo tuvo con Adif, que le ha expulsado de sus discoteca en la estación de Chamartín. Adif ha logrado el desahucio para que Flores abandone la discoteca Macumba.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky