Seleccion eE

Reindustrializar España

elEconomista, con el patrocinio de KPMG e Iberdrola, organiza la jornada "Reindustrializar España", que será inaugurada el próximo 25 de noviembre por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y que clausura el ministro de Industria, José Manuel Soria. Siga aquí las intervenciones en directo.

El Gobierno ha elaborado un plan de Reindustrialización que ha debatido con todos los sectores implicados y que quiere poner en marcha en las próximas semanas.

En la jornada de elEconomista participan los presidentes y consejeros delegados de compañías de referencia para la reindustrialización, una estrategia clave para modernizar el tejido productivo, hacer al país más competitivo y absorber y reducir el número de parados.

ThyssenKrupp, Peugeot, Arcelor, Siemens, Ence, KPMG, Iberdrola, Amadeus, Enagás, CAF o Laboratorios Rovi son algunas de las empresas que participan en la jornada, que aborda la reindustrialización desde las perspectivas de las infraestructuras, la energía, la gestión del cambio y la innovación.

En España, el sector industrial, incluyendo el área energética, aporta actualmente casi el 16% del Producto Interior Bruto (PIB) y da trabajo a más de dos millones de personas.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin