Seleccion eE
Cree su propio proyecto: Conozca el Project 2007
¿Se imaginan un programa que le avise de cualquier modificación y prevea incluso como ésta afecta al conjunto total? ¿Se imagina controlarlo como un experto? elEconomista le trae una nueva entrega del curso audiovisual de Windows Vista y Microsoft Office 2007: llega el día del Office Project 2007.
El ayudante perfecto
Esta herramienta de administración de proyectos es la mezcla perfecta de facilidad de uso, poder y flexibilidad. Permite realizar un seguimiento de los presupuestos, identificar los costes que van surgiendo a lo largo de diferentes tareas del proyecto, llamar la atención sobre un cambio en la agenda de alguien del equipo implicado.
Toda una serie de nuevas plantillas le permitirán, por ejemplo, preparar informes anuales, prever necesidades de contratación, implementar sistemas de contabilidad y de finanzas, y planear campañas de marketing.
Por sólo 6,95 euros, hágase con el DVD y conozca todo sobre cómo manejar Project en su versión 2007. Ya conoce la mecánica. Hora y media sentado cómodamente frente al televisor aprendiendo sin esfuerzo gracias al sistema diseñado por Visualtraining en colaboración con Microsoft.
Un experto en su televisor
El experto, introducido virtualmente en el programa, es preguntado por un entrevistador según una fórmula dinámica que facilita la asimilación de conocimientos.
No se olviden además de conservar el cupón que, como cada sábado, encontrarán en el interior de la caja del DVD y pegarlo en su cartilla. Una vez la completen, podrán conseguir por tan sólo 139,95 euros el software de Microsoft Office Home Edition 2007 con licencia para tres ordenadores, más los DVD del curso para aprender OneNote y Publisher. ¿Cómo conseguirlo? Llamando al 902 99 81 33.
Y si mientras aprende, le surgen dudas, acuda a nuestro Profesor Insomne, que le espera en el enlace de apoyo al curso que Visualtraining a puesto a su disposición en la web más leída de la prensa económica, la de elEconomista.es. Todas sus preguntas tendrán respuesta en el plazo más breve posible.