Sanidad

Otsuka nombra director general a José Manuel Rigueiro

  • El nuevo dirigente sustituye a Concha Caudevilla

Otsuka Pharmaceutical ha nombrado a José Manuel Rigueiro nuevo director general de la compañía en España. De esta forma, sustituye a Concha Caudevilla, que ocupaba este cargo desde 2014.

Con más de 25 años de experiencia en el sector salud, José Manuel Rigueiro cuenta con una larga trayectoria en dirección general, marketing y ventas tanto en compañías farmacéuticas como del área de diagnóstico clínico. En los últimos ocho años, el nuevo director general de Otsuka fue el máximo responsable en España de compañías como Hill-Rom, Actelion o Hospira.

"Es todo un honor recoger el testigo de Concha, que deja la compañía en una situación óptima, con unos niveles de crecimiento que permiten situar a la farmacéutica de Otsuka en España como la principal filial europea", asegura el nuevo director general.

La compañía está actualmente investigando para aportar nuevos tratamientos para la anemia asociada a la enfermedad renal crónica, la agitación en la enfermedad de Alzheimer y diferentes patologías del área de onco-hematología y sigue investigando en enfermedad mental grave y en la tuberculosis pulmonar multirresistente.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0