Sammy Free

Sinergia entre Corredurías de Seguros, la apuesta de futuro de Sammy Free Bróker

  • Aliarse con Sammy Free es una apuesta de futuro, por su constante crecimiento y reconocimiento de marca
Las razones que motivan la colaboración con un Bróker como Sammy Free
Madrid

La necesidad de evolucionar en la situación actual es una cuestión vital. En esa evolución, Sammy Free propone crear acuerdos entre corredurías.

Sammy Free como Bróker Wholesale ofrece, formar parte de su Red Bróker, a aquellas corredurías cuyos clientes tengan la necesidad de presentar garantías económicas ante la Administración Pública, a nivel nacional o europeo.

Aliarse con Sammy Free es una apuesta de futuro, por su constante crecimiento y reconocimiento de marca. Sammy Free propone una colaboración entre corredurías en el ramo de los seguros de caución, seguros en los que es especialista y que tienen múltiples usos en el ámbito del Sector Público, son la alternativa al aval bancario.

La gran ventaja de trabajar como Bróker en colaboración con Sammy Free es que tiene sede en España, oficinas de libre establecimiento en Portugal e Italia, y que puede satisfacer las necesidades de sus clientes en los 30 países que conforman el Espacio Económico Europeo. Un bróker - muchos países.

La empresa ha tenido un año importante de evolución y consolidación operando en mercados europeos, y ahora está buscando más brókers que se sumen a esta etapa de fortalecimiento.

Desde sus inicios, Sammy Free ha reafirmado su competencia para asumir retos y promover oportunidades que se ajustan a las exigencias de la dinámica económica internacional, bajo los criterios de eficiencia, agilidad, flexibilidad y confianza.

Se le suma que, recientemente fue galardonada dentro de la Semana del Seguro con los Premios Gema 2021, Premios de Reconocimiento a la Excelencia en la Gestión Empresarial en la categoría de corredurías independientes.

En sus más de 9 años de experiencia en el sector, sus datos confirman su trayectoria tramitando más de 1.150 millones de euros en capital asegurado.

Es por ello que, Sammy Free es un gran aliado para aquellas empresas que están buscando internacionalizarse, que desean expandir sus horizontes en el ámbito europeo y necesitan depositar garantías ante la Administración Pública.

¿Qué tipo de correduría podría colaborar como bróker con Sammy Free?

El perfil se centra en corredurías de seguros con código de la DGSFP, que desempeñen la labor como intermediarias de varias compañías aseguradoras sin tener vínculo exclusivo con ninguna de ellas.

A destacar, la labor del bróker, que debe enfocar sus conocimientos y experiencias en orientar de modo adecuado a sus clientes, recomendándole el producto que se ajuste a sus necesidades y exigencias, informando de las condiciones de contratación, ayudando en la interpretación de todas las cláusulas para aclarar las dudas sobre la aceptación del acuerdo y posterior contratación del seguro.

Si le interesa unirse a la Red de Bróker de Sammy Free, solo tiene que visitar su página web sammyfree.eu, en ella encontrará el camino para iniciar una relación de colaboración con un Bróker que se mantiene como referencia en el sector de la intermediación de los seguros de caución.

Este contenido ha sido desarrollado por Startgo Connection para Sammy Free.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.