Belleza
Roberto Siguero, maquillador de Lancôme: "Usar este colorete como sombra de ojos aporta un efecto rejuvenecedor"
- Esta técnica te ayuda a mostrar un look más joven
- El colorete que necesitas en tu neceser para crear el efecto 'sunkissed' del que todas hablan: apto para labios
- 'Blush combo' o cómo aplicar la técnica viral de maquillaje este verano
Susana Zamorano
El colorete es uno de los básicos de belleza con mayor poder transformador del rostro. Así lo ha demostrado Roberto Siguero, maquillador oficial de Lancôme, a través del look que lució Belén Rueda en el estreno de Los Muertímer.
El maquillador de Lancôme proporcionó un toque más rejuvenecedor a sus look con el colorete. Para poder crear este efecto, el especialista utilizó el mencionado cosmético en un tono coral como sombra de ojos. De esta manera, conseguirás un look más fresco y luminoso.
Siguero, encargado del look completo de Belén Rueda para el estreno, asegura, tal y como recoge la revista Telva, que el colorete es uno de los productos principales para conseguir ese buen resultado. "El colorete en polvo con textura cremosa es también la sombra de ojos que hemos utilizado en el look y tiene el poder de darle a las mejillas y a la mirada ese toque fresco y luminoso a la piel", explica.
Además de con el colorete, el maquillaje de la actriz se complementó con un corrector para las ojeras y una base natural, tras haber hidratado bien su piel con anterioridad. "Un toque de lápiz blanco difuminado en el párpado y a continuación, extender una sombra de ojos cremosa en tonos beige en el párpado móvil para acompañar el colorete coral" es otro de los trucos que desvela Roberto Siguero para dar más luz a la mirada. "Aplicar la máscara de pestañas en las pestañas superiores y exteriores y definir las cejas con un lápiz específico", añade el experto.
El peinado que lleva Belén rueda que convierte su look en perfecto
Tras lucir un maquillaje rejuvenecedor lleno de frescura, luz y brillo, la actriz acaparó miradas en el estreno con una coleta de efecto mojado y unas ondas rotas. Para recrear este peinado, basta con humedecer el cabello y aplicar un producto de acabado wet que aporte textura y brillo. Como último paso, recoge la melena en una coleta alta y peínala con un acabado pulido pero natural.