Retail - Consumo

100 Montaditos recupera la promoción de Euromanía para los domingos

  • Restalia decide mantener su oferta de productos a un euro los miércoles y los domingos
  • Suma una nueva promoción de bebida y aperitivo por tres euros de 16 a 19 horas

El grupo de restauración Restalia, propietario de 100 Montaditos, ha decidido recuperar la Euromanía, la promoción de productos a un euro de su marca insignia ante la insistente demanda de sus clientes.

Hace unas semanas, la compañía decidió mantener esta oferta los miércoles y sustituirla los domingos por una nueva promoción denominada el 'Domingo me la pela'. Sin embargo, la empresa indica que, tras escuchar las peticiones de sus usuarios, ha decidido recuperarla y mantenerla como hasta ahora.

Desde su lanzamiento en 2008, recalcan desde Restalia, la Euromanía se ha instaurado más que como una promoción, como un hábito de consumo y una de las ofertas más longevas de nuestro país que lleva 15 años manteniendo su precio. Ahora, frente a la fuerte subida de precios, la compañía apuesta por seguir ofreciendo gran parte de su carta a 1 euro dos veces a la semana.

"Cuando decidimos lanzar la nueva promoción los domingos sustituyendo la Euromanía, empezamos a ver mucho movimiento en redes y en nuestros locales pidiendo que volviese a su promoción", explican desde la compañía, y añaden: "Vimos que los clientes de 100 Montaditos habían adoptado los domingos de Euromanía como una costumbre. Está tan arraigada en la sociedad, siendo una promoción tan ampliamente reconocida, valorada y longeva, nada menos que 15 años, que ha sido inevitable devolverla a su sitio".

De esta forma, la Euromanía no solo estará vigente los miércoles como hasta ahora, sino que desde el domingo 29 de enero también se podrá disfrutar de ella en todos sus locales todos los domingos del año, así como de sus dos nuevos formatos de jarras heladas, las llamadas Quijote y Sancho.

Adicionalmente, la cadena incorporará la nueva promoción "Tardes sin siesta", que estará vigente todos los días, a excepción de los miércoles y los domingos entre las 16:00 y las 19:00, horario en el que los clientes podrán disfrutar de una propuesta que consiste en una jarra Sancho (o refresco) + 1 aperitivo por solo 3 euros.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.