Renta variable

American Tower recupera la rentabilidad positiva y casi vuelve a ganancias en el año

American Tower ha conseguido avanzar en el parqué los últimos días lo suficiente como para acumular una rentabilidad en cartera superior al 1,2%. Además, la firma está muy cerca de registrar ganancias en el año ya que ha reducido sus pérdidas anuales en el parqué hasta el 0,1%.

La confianza de las casas de análisis ha sido clave para la subida experimentada por la firma estadounidense. En concreto, New Street Research ha mejorado el consejo emitido sobre sus títulos hasta la compra. No contenta con eso, ha incrementado el precio objetivo que le otorga hasta los 136 dólares, un 24,77% más.

Pero ésta no ha sido la única firma que se ha fijado en los títulos de American Tower en los últimos días. Cowen y Barclays han reiterado su consejo de compra y el precio objetivo otorgado que, en el caso de la primera, asciende hasta los 134 dólares.

Con los últimos movimientos, la firma, que no cuenta con ninguna valoración negativa sobre sus títulos, reduce a dos a los analistas que aconsejan mantener. De este modo, el 90% de las recomendaciones que recibe son de compra.

Además, el potencial alcista con el que cuenta se eleva hasta el 20%. Y es que, pese a que con las últimas subidas sus títulos se sitúan por encima de los 98,8 dólares, los expertos sitúan su precio objetivo en los 117,75 dólares por acción.

Además, los analistas más pesimistas también están de acuerdo con que a la firma todavía le queda recorrido. Para ellos, el valor justo en bolsa estimado se sitúa en los 105 dólares, lo que significa cerca de un 6,3% por encima de su cotización actual.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky