Propuestas

PANGEA The Travel Store: encuentra la inspiración para tu próximo viaje

La tienda de viajes más grande del mundo se llama PANGEA The Travel Store y está en Madrid. Un espacio de más de 1.500 metros cuadrados donde cada rincón está diseñado para inspirarnos el destino y las vivencias de nuestro próximo viaje.

PANGEA The Travel Store plantea una nueva forma de comprar viajes y planificar nuestro tiempo de ocio. El formato tradicional de la agencia de viajes desaparece para dar paso a una tienda diáfana, amplia y luminosa, repleta de sugerentes imágenes de atractivos destinos alrededor del mundo. PANGEA The Travel Store es un espacio creado por viajeros y para viajeros.

Inspirarse, imaginar un viaje y poder reservarlo in situ con el consejo de los más de 30 expertos profesionales -además de viajeros- que integran el equipo Pangea. Esto es lo que ofrece PANGEA The Travel Store, siempre con dos elementos clave: la mayor calidad y el precio mínimo garantizado para el viaje que nos ha cautivado.

Como tienda de viajes del siglo XXI que es, el componente tecnológico domina en su estética. Más de 30 pantallas interactivas distribuidas por todo el local permiten conocer, consultar, descubrir, sorprenderse y también reservar el viaje deseado o el plan de ocio que nos gusta.

El aspecto lúdico es también muy importante en PANGEA The Travel Store y no sólo porque la tienda cuente con un Pangea Café, donde disfrutar de un aromático café mientras sopesamos qué destinos nos atrae más. Cada mes se programa una agenda cultural, con más de 20 eventos, clases de idioma, exposiciones, talleres infantiles, charlas, coloquios y presentación de productos. El acceso a estas actividades es gratuito.

Más de 1.000 viajes y planes

Por exigente que sea, todo viajero encontrará su viaje soñado en PANGEA The Travel Store. La oferta disponible supera los 1.000 viajes y planes de ocio en 194 países, segmentados según el estilo del viajero y el tipo de viaje. Los productos se estructuran por categorías temáticas: Redescubre España, Escápate por Europa, Viaja por el mundo, Aventura y Naturaleza, y Experiencias extraordinarias; a las que hay que sumar Enjoy Madrid, con planes de ocio variados en la capital y sus alrededores.

'No buscamos venderte, buscamos tu satisfacción' es uno de los 10 compromisos que PANGEA The Travel Store adquiere con sus clientes. Los otros nueve puedes descubrirlos cuando quieras porque la tienda de viajes abre todos los días.

DÓNDE
PANGEA The Travel Store está en la calle Príncipe de Vergara, 26. Horario de apertura: de lunes a sábado, de 10.00 a 21.00 h., y los domingos y festivos de 12.00 a 21.00 h.
www.pangea.es

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin