
Las redes sociales son para Eurostars Hotels el hilo directo con sus clientes. Muchos de ellos sus seguidores en Facebook o en Twitter, donde comparten opiniones y momentos. En un guiño a sus "fans" sociales, la cadena hotelera lanza ahora el 'Eurostars Fan Day', una iniciativa para fidelizar a sus seguidores que se celebrará el jueves 27 de junio.
Durante esa jornada, desde las 12 h. hasta las 24 h., se sortearán cada hora dos estancias en el Eurostars Madrid Tower, el cinco estrellas "buque insignia" de la marca. Los ganadores serán siempre fans de Eurostars Hoteles en Facebook, que deben haberse registrado previamente, como requisito para participar en el sorteo, en la campaña a través del enlace https://www.facebook.com/hoteleseurostars.
El lema de esta original campaña es "Somos fans de nuestros fans", un sentimiento que la cadena hotelera perteneciente al Grupo Hotusa quiere demostrar de la manera más clara, invitando a sus seguidores.
Los "fans" tendrán hasta 24 oportunidades para llevarse el premio, la estancia de fin de semana para dos personas, con desayuno incluido, en este gran hotel de lujo enclavado en el icónico distrito de las Cuatro Torres Business Area. El Eurostars Madrid Tower ocupa las 31 primeras plantas de la Torre Sacyr, el tercer rascacielos más alto de España, con 236 metros. Alojarse en él y disfrutar de sus vistas panorámicas es, sin duda, una experiencia de altura.
Registrate en la campaña clickando aquí.
Si quieres ver el hotel entra en http://www.eurostarsmadridtower.com