Propuestas

Tuna Tour, nadando entre atunes

No es la actividad náutica más conocida, pero desde luego es una aventura original para disfrutar del mar. El Tuna Tour consiste en hacer snorkel en alta mar, nadando en medio de atunes y puede practicarse en distintos lugares de la geografía española, entre ellos la Costa Dorada.

De hecho, la Estación Náutica de Costa Daurada ha convertido esta actividad en una de sus propuestas más atractivas del verano. No sólo los adultos, sino también los niños -acompañados, eso sí, por un adulto- pueden disfrutar de la aventura de nadar en medio de un paisaje de cientos de atunes rojos moviéndose sin parar en su habitat natural.

Para quienes se atrevan, será una ocasión para descubrir cómo viven y se comportan estos peces tan apreciados desde el punto de vista gastronómico.

Un fantástico entorno

El entorno natural de la Costa Daurada es una auténtica maravilla. Los cerca de 60 kilómetros de playa y litoral, que se extienden hasta la Ametlla de Mar, hacen de la Estación Náutica de la Costa Daurada en el dominio náutico más grande de Cataluña. El área abarca cuatro municipios aparte de Salou, donde se ubican las instalaciones.

Los turistas vienen a esta zona atraídos por las playas, de arena fina o piedra, pero además encuentran una amplia oferta de turismo activo que convierte una escapada en una aventura. Hay actividades en tierra y muchísimas otras en el mar. Windsurf, parasailing, cruceros a vela y a motor, kayak... Opciones para todos los gustos y edades.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum